10 formas en las que el calentamiento global podría dañar nuestra salud
0 votos

10 formas en las que el calentamiento global podría dañar nuestra salud

El calentamiento global del planeta, no solamente va afectar a la política y la economía mundial, sino que también va afectar nuestra salud.

Los científicos del mundo han observado cambios que influyen en los individuos y su salud, también han creado modelos para predecir donde pueden presentarse.

He aquí una muestra de lo que podríamos estar debatiendo con nuestros médicos en las próximas décadas:

Intensificación de las Alergias estacionales, como la ambrosia en el otoño y polen de árboles en la primavera, que se preve no sólo su intensificación, sino también la extensión de las temporadas debido a las heladas y florecimientos anticipados.

Las Esporas de hongos (tanto en el aire libre, como en sótanos húmedos) es más probable que prosperen, produciendo problemas de garganta, por ejemplo.

Las Algas; como las Cianobacterias o algas azul-verdosas, prosperaran y florecerán con el aumento de las temperaturas de las masas de agua, como los sistemas municipales de agua para los Grandes Lagos en EE.UU. Las algas se han vinculado con efectos sobre el aparato digestivo, neurológico, el hígado y enfermedades dermatológicas.

Dolorosos cálculos renales. Debido a temperaturas elevadas y más deshidratación, que promueve la cristalización de calcificaciones, que a menudo son muy dolorosa, a través del tracto urinario pueden manifestarse una plaga adicional de 2,2 millones de personas, para el año 2050, estiman los investigadores, para los EE.UU.

Infecciones Exóticas como; fiebre del dengue, la malaria y la encefalitis, que se han visto ya brotes en EE.UU. debido a que los mosquitos y el plancton, prosperan en temperaturas más cálidas de agua, desempeñan un papel fundamental en la transmisión de dichas enfermedades. Continuará.

Via| Health.US

Image: fllickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios