Escrito por Tendenzias

Ventajas de ser del Club Ligeresa

Como bien sabéis, esta deliciosa mayonesa ha conquistado a los corazones de miles de mujeres. No solo está deliciosa, sino que para nada se acerca a las calorías normales de una mayonesa. Está creada para hacer que no tengamos que preocuparnos de nuestra talla cuando comemos mayonesa. No vamos a negarnos ese placer de tomar mayonesa. Para tener más ideas y conseguir pasarlo bien con esta mayonesa, Ligeresa ha creado un club. En Viviendosanos hemos querido traerte las ventajas de ser del Club Ligeresa.

ventajas-de-ser-del-club-ligeresa-equipo

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas tienes que unirte, ya que no sólo te quedarás en el mundo de la mayonesa Ligeresa. De hecho, se abrirá ante ti todo un mundo lleno de trucos para que disfrutes de la mayonesa y sus variedades, además de consejos de lo más divertidos y útiles. No lo dudes más, entra en el club y descubre las ventajas de ser del Club Ligeresa.

Cómo unirse al Club Ligeresa – Pasos

Si ya te ha picado la curiosidad y quieres empezar a disfrutar del Club Ligeresa, te indicaremos los pasos que debes dar para poder apuntarte:

  • En primer lugar, entra aquí, para poder acceder a la plataforma del Club Ligeresa.
  • Registro con Facebook. Puedes hacerlo a través de tu página de Facebook, si quieres. Accederán a todos los datos que tienes en Facebook, no tendrás que crear un perfil nuevo, ya que te vale la misma contraseña que tienes allí.
  • Registro normal sería rellenando los siguientes apartados: nombre, apellidos, teléfono, dirección electrónica, contraseña, fecha, de nacimiento, provincia y sexo.
  • Confirmar el registro en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Ya solo te queda empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece Ligeresa y la cantidad de trucos y consejos divertidos que tiene. Esto no tienes que dudarlo más, porque verás una serie de ventajas que no encontrarás en otros sitios.

Ventajas de ser del Club Ligeresa

Cuando estés dentro del Club Ligeresa y hayas confirmado que formas parte del mismo, verás que podrás acceder a muchos programas. Entre ellos, por supuesto, habrá recetas. También, habrá un programa relacionado con la belleza y la salud, porque todos queremos estar sanos. Pero para que no todo sea cuidarse, también hay consejos para que podamos pasar un rato de lo más divertido, informándonos de cosas maravillosas de moda, decoración, manualidades

Si quieres descubrir qué ventajas son las que tiene ser del Club Ligeresa, sigue leyendo más abajo que os lo explicaremos con más claridad. Verás cómo no todo se centra en una mayonesa, sino que se despliega toda una forma de vida con lo que ella representa.

Deliciosas recetas con Ligeresa

Es muy fácil ponerle mayonesa o diferentes salsas Ligeresa a la comida. La creatividad empieza cuando empiezas a integrarlas para hacer platos completos, llenos de color y sabor.

ventajas-de-ser-del-club-ligeresa-recetas

Hay tantos tipos de salsa Ligeresa, con tanto sabor y versatilidad que te permiten ser creativo. Tanto es así que aparecen recetas como:

  • Bocaditos con salsa césar.
  • Ensalada con salsa de miel y mostaza.
  • Divertidas ensaladas en jarras, para llevar.
  • Tartar de salmón con mayonesa Ligeresa.
  • E incluso cómo hacer que la salsa Ligeresa tenga un punto picante con Wasabi.

Podrás encontrar estas recetas y muchas otras dentro del apartado de recetas en el Club Ligeresa. Si no quieres perderte ni una, no pierdas el tiempo y únete sin falta a este Club. Podrás desarrollar tu creatividad con las salsas Ligeresa en la cocina. Te podemos asegurar que con cada una de estas recetas te chuparás los dedos y no tendrás que estar contando las calorías.

Actitud Ligeresa

A través del Club Ligeresa, aprenderás una nueva forma de vivir la vida. Menos estrés, con estilo, pero sin renunciar a ti misma. No renuncies a la comodidad, a tu naturalidad y menos a lo que te gusta.

Esto es lo que se quiere conseguir con el Club Ligeresa, quererse a uno mismo. Aceptarse tal y como es y tomarse la vida con sentido del humor. De esta manera, crecemos como personas positivas. Y si eres positivo, nada puede contigo.

Entrenamiento exprés para estar en forma

Si quieres ponerte en forma, pero de una manera diferente, puede que te interese con el Club Ligeresa. Puedes que el gimnasio sea una buena idea y salir a correr siempre es lo más, aunque no se tiene siempre el tiempo suficiente. Pero con el Club Ligeresa, podrás entrenar de una manera eficaz, sin renunciar a tu ritmo de vida.

Encontrarás rutinas de musculación, de cario, de estiramientos. Algunas actividades más relajadas y otras muco más intensas. Pero podrás moldear tu cuerpo, con los entrenamientos exprés del Club Ligeresa.

ventajas-de-ser-del-club-ligeresa-entrenamiento

Podrás ver rutinas de lo más eficaces, en donde podrás ponerte en forma en unos minutos. Cada día, hay rutinas nuevas, por lo que podrás variar y no te aburrirás con el Club Ligeresa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las ideas con más estilo de Ligeresa

En el Club Ligeresa ser creativo es una necesidad. Y no hay nada más creativo que la moda y las manualidades. Descubre de la mano del Club Ligeresa cómo aprovechar ciertas prendas para crear un nuevo estilo. O cómo crear un modelo de lujo con apenas unos detalles. Aprende a hacer manualidades divertidas y de lo más llamativos con sus DIY. De hecho, con el Club Ligeresa podrás conocer qué es lo que está de moda, qué será tendencia y qué no lo será. Siempre con estilo y comodidad, por supuesto, para que se adapte a tu vida real.

Ya habéis visto todo lo que ofrece Ligeresa para que tengamos una vida de lo más saludable, sin tener que renunciar a nuestros platos favoritos. Sin tener que renunciar al sabor o teniendo que comernos el coco sobre qué comer. Además, descubrirás consejos divertidos y útiles para tu día a día. Y hasta podrás aprender a ver la vida con otros ojos. La vida puede ser divertida, fácil y ligera. La vida puede ser Ligeresa.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.gestazion.com/
  • http://www.clubligeresa.es/
  • http://www.befitness.es/

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos