Dieta para engordar

Pues aunque suene extraño, muchas personas tienen problemas para aumentar su masa muscular, yo soy uno de ellos. Por esta razón voy a explicar cómo elaborar una dieta con la que podamos engordar unos 400 gramos a la semana.Esta dieta es muy sencilla, a continuación expongo unos pasos para saber hacerla:
- Nuestro objetivo será de adquirir unos 400 ó 500 gramos a la semana, esto es posible comiendo todo el día, no comiendo mucho. Es decir, comer cada 2 ó 3 horas, un total de unas 6 comidas diarias.
- Antes el número de comidas anteriormente descrito, se nos plantea un pequeño problema, y es el desayuno. En el desayuno no encontramos suficiente apetito como para comer un plato, por lo que un remedio seria desayunar lo último de todo (ducharse, vestirse, etc y por último desayunar).
- También es muy importante recoger en un diario las comidas realizadas, más que nada para saber si no hemos pasado del límite semanal, dónde reducir las comidas, y en el caso contrario igual.
- Por último, establecer objetivos a largo plazo, no sirve de nada engordar 5 kilos en 2 semanas, porque de igual manera que lo has ganado, lo perderás. Lo ideal sería proyectos para engordar 15 kilos en 6 u 8 meses.
El tipo de comidas que sin duda deben estar en nuestra dieta son:
- Hamburguesas (naturales, no del “burguer”)
- Pollo
- Bistec
- Puré de patatas.
- Ensalada
- Helado
- Huevo (con yema incluída).
- y mucho más.
- Categorias: Dieta
Comentarios:
30 Comentarios al Artículo: Dieta para engordar
Deja un comentario!



del cuanto soy flaca de pollerita … por favor ayudarme con algunas dicas … saludos
quiero engordar 5 kilos en una semana… pero con bajo costo…
sera que se puede??
por fa necesito que me ayuden
Espero me sepan orientar para así saber que hacer
solo hay que seguir especificamente ciertos patrones como:
Tener una buena alimentacion con carbohidratos, proteina y vegetales y comer esto varias veces al dia intercalandolas.
Tomar de 2.5 a 3.5 litros de agua al dia para mantener hidratado tu cuerpo.
Hacer ejercicio 3 veces por semana con una sencilla rutina para incrementar un poco el musculo.
Gracias. Miguel Martinez.