¿Qué bebes? Según un estudio, se podría saber qué comes
Según un estudio publicado el pasado año, a comienzos del año 2006 en la revista British Medical Journal, se puede conocer qué es lo que come una determinada persona dependiendo de lo que suele beber.
Por ejemplo, y siempre según la citada investigación, los bebedores de vino suelen llevar una dieta mucho más sana que aquellos que consumen cerveza.
Los científicos, llegaron a esta conclusión tras analizar más de 3 millones de compras efectuadas en diversos supermercados, durante aproximadamente un período de 6 meses.
Comprobaron que aquellos que bebían vino incluían a su vez en su compra más ricos alimentos como frutas, verduras, aceite, pollo, aceite, leche bajos en grasa y quesos.
Sin embargo, los que se decantan por la cerveza, cargaron sus carritos con gran cantida de comida precocinada, patatas fritas, azúcar, carne de cerdo, mantequilla, margarina, salsas o bebidas gaseosas azucaradas.
En este caso, se recomienda, más que pasar a una u otra opción (puesto que, como dicen, “para gustos, colores”), vigilar más la cesta de la compra para corregir así de manera cómoda, simple y sencilla nuestro régimen dietético.

Vía | British Medical Journal
No os perdáis nuestras promociones
Artículos relacionados
- Tomar más de dos copas de vino puede ser malo para la salud
- El aceite de pescado podría ayudar a controlar la inflamación
- Según un estudio, las mujeres blancas son más propensas que sus congéneres negras a buscar ayuda dietética
- Cuando la leche no se digiere (Intolerancia a la lactosa)
- Los beneficios del “Chi Gong”







Últimos comentarios