Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


La policía suiza distribuye chocolate a los buenos conductores


Sorprendente, y, ¿por qué no? agradable también. Estas son las “emociones” que se podrían desprender tras leer el titular de esta entrada.

Y es que, el pasado jueves, la policía suiza distribuyó chocolate (una sana idea) a aquellos conductores que, durante los controles de carretera en el cantón de Friburgo, no habían cometido ninguna infracción.

La iniciativa, bautizada “Gracias”, responde a la disminución de las infracciones en carretera desde inicios de año en este cantón del oeste de Suiza.

Una buena idea, dado que, como sabemos, el chocolate, consumido con evidente responsabilidad, y en su justa medida, presenta una serie de propiedades positivas para nuestro cuerpo.

Por ejemplo, puede llegar a disminuir la presión sanguínea y, consumido de forma responsable, puede hacer que las personas que lo consuman vivan más.

chocolate1.jpg

Vía | La Nacion

Artículos relacionados

Bienvenidos a Viviendo Sanos!

Desde viviendosanos.com encontraréis información acerca de vida sana, salud, dietas, deportes y todo lo necesario para estar en plena forma!

Recibe las noticias de Viviendo Sanos en tu mail:

Escribe tu mail:


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

[…] Brownies o “marroncitos” son pequeñas delicias de chocolate , como pequeñas porciones de bizcocho, cuyo origen se cree que es americano aunque otras fuentes […]