Margaritas para combatir los resfriados
La revista Lancet ha publicado un hallazgo llevado a cabo por diversos investigadores, en donde se han puesto de manifiesto los efectos de la hierba para curar infecciones y fortalecer el sistema inmunológico.
Y es que, según se informa, nuevas investigaciones sugieren que el remedio de hierbas hecho a base de Echinacea disminuye las posibilidades de contraer influenza en 85%.
No en vano, a la Echinacea se la ha considerado siempre como una medicina efectiva para fortalecer el sistema inmunológico y para combatir infecciones diversas, o para curar la gripe, entre otros.
Ahora, existe una prueba para respaldar esta creencia primaria, pues, además, los investigadores también aseguran que la planta ayuda a curar la influenza con mayor rapidez, los síntomas podrían desaparecer un día y medio antes de lo que suelen durar.

Vía | El Nuevo Día
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 20, 2007 at 11:13 am
[...] Margaritas para combatir los resfriados También en Sabor Gourmet [...]







Últimos comentarios