Beber alcohol es malo, por muy poco que sea
Sabemos que beber alcohol no es nada bueno para nuestro cuerpo, sobre todo para aquellas personas que sigan una dieta de adelgazamiento, aunque, ciertamente, beber con moderación y responsabilidad, en ocasiones muy especiales, no sería algo tan negativo.
En este caso, un estudio llevado a cabo por el cardiólogo de la Universidad de Missouri, James H. O’Keefe, M.D, y algunos colegas más, han observado ciertas desventajas a la hora del consumo del alcohol, aunque han advertido de lo peligroso que supone para la salud beber mucho en una cantidad claramente elevada.
La cuestión en este punto, es que no importaría la cantidad mínima de alcohol consumida, pues sus efectos seguirán siendo igualmente negativos.
Y es que, como bien han indicado en Journal of the American College of Cardiology, más vale “no tomar nada que un poco de forma ligera“.

Vía | CBS News
- Categorias: Cuidado personal, Obesidad, Varios, Viviendo Sanos
Artículo de Christian
Estudiante de Historia y Psicología, colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Actualmente, compagina sus colaboraciones con especializaciones diversas, como monitor de relajación, naturopatía, fitoterapia y herbodietética. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.


Comentarios:
11 Comentarios al Artículo: Beber alcohol es malo, por muy poco que sea