Guía Viviendo Sanos de tratamientos naturales (II)

Por | 07/09/2007 1 comentario


Dentro de esa guía que estamos llevando a cabo sobre muchos de los tratamientos naturales que se ofrecen en -también- muchos balnearios, conocimos ayer algunos puntos importantes acerca de las inhalaciones, las vendas frías, los masajes-peeling corporales, y la presoterapia.

Hoy seguimos con esa serie de tratamientos, que nos ofrecerán sin duda alguna unos resultados muy buenos y positivos para nosotros mismos, y para nuestro propio cuerpo en sí:

  • Drenaje linfático:
    Produce un efecto relajante, antiedematizante, descontracturante, estimulante de las defensas del organismo y ayuda a disminuir el dolor. Está principalmente indicado en la retención de líquidos, migraña, o incluso como tratamiento antiestrés.
  • Masaje de 15 minutos:
    Fundamentalmente, destaca por trabajar sólo la zona afectada (por ejemplo, rodilla, hombro, etc.)
  • Masaje antiestrés:
    Destinado principalmente a aquellas personas que sufran de estrés, trabajándose la zona cervical y lumbar. Asimismo, tiene un efecto claramente relajante y tonificante.
  • Masaje circulatorio:
    Se trabajan en él sólo las piernas, indicado para problemas de circulación y piernas cansadas.

guia21.jpg



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Historia y Psicología, colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Actualmente, compagina sus colaboraciones con especializaciones diversas, como monitor de relajación, naturopatía, fitoterapia y herbodietética. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Guía Viviendo Sanos de tratamientos naturales (II)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds