Alimenta tus buenos hábitos
El Ministerio de Sanidad español, ha puesto en marcha una interesante campaña, con la que se pretende concienciar y prevenir acerca de las diversas enfermedades cardiovasculares que se podrían producir por un mal hábito alimenticio, y la falta de actividad deportiva, ayudando a indicar cuáles podrían ser las bases para adoptar un estilo de vida sano.
Precisamente sobre esto último, el spot de la campaña en sí lo deja bien claro, destacando, como ya hemos defendido en alguna que otra ocasión en Viviendo Sanos: una alimentación sana, evitar el sobrepeso, ejercicio regular, no fumar ni beber alcohol, controlar los niveles de glucosa y el colesterol, y la tensión arterial.
Sin duda, una clara apuesta que, unida a la de “¡Despierta y desayuna!“, tratan de difundir cada vez más la promoción de estilos de vida saludables; los cuales, todo hay que decirlo, no cuesta mucho seguirlos, siempre y cuando la persona en sí se lo proponga seriamente.
Esperemos que la campaña tenga el resultado esperado, y, cada vez más, las personas empiecen a luchar por ese estilo de vida sana que, a fin de cuentas, tanto en el presente como en un futuro, nos hará tanto bien.

Más información | Ministerio de Sanidad y Consumo
Recomendaciones para mejorar tu salud
Calcula tu esperanza de vida y mejora tus hábitos
No os perdáis nuestras promociones
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 1, 2007 at 8:36 pm
[...] de saber exactamente qué lo provoca. Entre las pautas generales a seguir encontramos el llevar una vida sana: no fumar, no beber alcohol, no consumir drogas, hacer ejercicio y procurar una dieta equilibrada. [...]
2
Fecha: December 18, 2007 at 9:36 am
[...] son necesarias para una correcta alimentación, especialmente en nuestros hijos. Junto a la campaña que lanzó hace algunas semanas el Ministerio de Sanidad español, la cual, recordemos, pretendía [...]
3
Fecha: February 21, 2008 at 12:38 pm
[...] este caso, la adopción en nuestros hijos de una dieta equilibrada y mucho más sana, rica en frutas y verduras, y donde apenas se tomen alimentos ricos en grasa insana, serán la [...]







Últimos comentarios