Alimenta tus buenos hábitos

Por | 24/11/2007 3 comentarios


El Ministerio de Sanidad español, ha puesto en marcha una interesante campaña, con la que se pretende concienciar y prevenir acerca de las diversas enfermedades cardiovasculares que se podrían producir por un mal hábito alimenticio, y la falta de actividad deportiva, ayudando a indicar cuáles podrían ser las bases para adoptar un estilo de vida sano.

Precisamente sobre esto último, el spot de la campaña en sí lo deja bien claro, destacando, como ya hemos defendido en alguna que otra ocasión en Viviendo Sanos: una alimentación sana, evitar el sobrepeso, ejercicio regular, no fumar ni beber alcohol, controlar los niveles de glucosa y el colesterol, y la tensión arterial.

Sin duda, una clara apuesta que, unida a la de “¡Despierta y desayuna!“, tratan de difundir cada vez más la promoción de estilos de vida saludables; los cuales, todo hay que decirlo, no cuesta mucho seguirlos, siempre y cuando la persona en sí se lo proponga seriamente.

Esperemos que la campaña tenga el resultado esperado, y, cada vez más, las personas empiecen a luchar por ese estilo de vida sana que, a fin de cuentas, tanto en el presente como en un futuro, nos hará tanto bien.

campali.jpg

Más información | Ministerio de Sanidad y Consumo



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Historia y Psicología, colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Actualmente, compagina sus colaboraciones con especializaciones diversas, como monitor de relajación, naturopatía, fitoterapia y herbodietética. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Alimenta tus buenos hábitos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds