Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Coliflor y brócoli contra el cáncer


coliflor.jpgUn equipo de investigadores en Estados Unidos, han llevado a cabo un estudio en el que han participado un total de 1.300 hombres, y en el cual quedó demostrado que comer brócoli y coliflor de manera regular reduce el riesgo de contraer cáncer de próstata.

En esta ocasión, los expertos recomiendan una dieta equilibrada, que incluya frutas y verduras, para reducir el riesgo de sufrir un cáncer, además de que alimentos como la coliflor y el brócoli contienen sustancias anticancerígenas.

Por ejemplo, según se constató, una porción semanal de coliflor se asocia con un 25% de reducción del riesgo, y cantidades similares de brócoli parecen disminuir el riesgo hasta en un 45% en total.brocoli.jpg

Como vemos, parece que cada vez más se va resaltando que el consumo de alimentos naturales como frutas y verduras, además de poseer propiedades sanas que luego repercuten positivamente en nuestra salud, parece que a su vez ayudan a prevenir la aparición de cáncer.

Vía | NCI (edición impresa)

Artículos relacionados

Bienvenidos a Viviendo Sanos!

Desde viviendosanos.com encontraréis información acerca de vida sana, salud, dietas, deportes y todo lo necesario para estar en plena forma!

Recibe las noticias de Viviendo Sanos en tu mail:

Escribe tu mail:


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

[…] y es uno de los principales problemas de salud, al ser, estas personas, bastante proclives a contraer cáncer,  padecer diabetes o sufrir enfermedades […]