Imanes para la vida, (Magnetoterapia)

Por | 12/01/2008 Sin comentarios


“La energía inagotable de los imanes, potencia nuestra salud”

El magnetismo es vida, ya que el planeta mismo es un gigantesco imán, con sus polos magnéticos y geográficos, “norte y sur”, su magnetismo hace posible la vida sobre el planeta, sin el esta dejaría de existir.

Somos seres bio-eléctricos, y como tales dependemos del magnetismo para vivir, ya que la electricidad no se puede producir sin la presencia de un campo magnético según la física.

En Japón el dr. Nakagano, realizó estudios sobre el campo magnético terrestre, y su efecto sobre la vida, descubriendo lo que llamó “síndrome de carencia magnética”, el cual es el causante de ciertas dolencias, como: rigidez en hombros y nuca (tensión muscular), jaquecas pertinaces, vértigo, insomnio, constipación, laxitud o prolapsos, etc.

Así estableció, que la disminución del campo magnético terrestre es el causante de estos problemas de salud, el cual disminuyo en un 50%, en los últimos siglos, y a razón de un 5% por siglo continuará en disminución, ya que esta es acentuada por las construcciones basadas en hierro u hormigón armado, así como por el incremento de automóviles, y carreteras, que inducen a la disminución de dicho campo magnético.

La magnetoterapia se basa en la utilización de imanes, de distinta potencia, para su aplicación directa sobre el cuerpo, buscando la estimulación del sistema energético, por incremento del magnetismo indispensable para el funcionamiento celular.

La polaridad de los imanes define sus efectos terapéutico, por lo cual deben ser aplicados por un especialista, para lograr los efectos deseados sobre nuestra salud, ya que sus beneficios son realmente efectivos, en particular sobre las áreas del dolor, siendo aplicados en tratamientos oncológicos, logrando disminuir el consumo de medicamentos, un factor más que importante en esta rama de la medicina, así como en reducción de ciertos tipos de tumores.

En traumatología han demostrado la capacidad de acelerar los procesos reconstructivos de los huesos, así como en quemaduras (reepitelización), etc.

Es una terapia no invasiva, y una herramienta más de las terapias alternativas.

Somos energía y nada más lógico que buscar en ella la solución a los problemas de nuestra salud.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds