Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Para mantenerse en forma, hay que tomar el desayuno.


Los adolescentes que desean mantenerse en forma no debe omitir el desayuno, un estudio de EE.UU. en la edición de marzo de “Pediatrics” reveló que los adolescentes que saltean el desayuno tienen un mayor riesgo de ser obesos.

El estudio incluyó 2216 adolescentes en el Minneapolis-St. Paul Minnesota, en el área de patrones alimentarios, el peso y otras cuestiones de estilo de vida fueron rastreados por cinco años.

Los participantes que completaron los estudios detallados sobre sus patrones de alimentación y también proporcionaron información sobre su altura, peso, índice de masa corporal y la actividad física.

Los más chicos comían regularmente el desayuno, represento el índice de masa corporal más bajo, según el estudio.

“Lo que encontramos en el estudio fue que los niños que comen desayuno con frecuencia y en especial todos los días, son los más sanos en general y en términos de su estilo de vida”, Mark Pereira, de la Universidad de Minnesota Escuela de Salud Pública, que dirigió el estudio, fue citado por la agencia Reuters diciendo.

“Es interesante observar que los niños que desayunan a diario tienen en general una mejor dieta y son más activos físicamente”, dijo Mark Pereira.

La teoría de Pereira es que los consumidores del desayuno pueden controlar mejor su apetito a lo largo del día.

Más de un tercio de los chicos de 12 años a 19 ahora están con sobrepeso o con riesgo de tener sobrepeso, según el estudio.

Via| CDaily

Image: Flickr

Artículos relacionados

Bienvenidos a Viviendo Sanos!

Desde viviendosanos.com encontraréis información acerca de vida sana, salud, dietas, deportes y todo lo necesario para estar en plena forma!

Recibe las noticias de Viviendo Sanos en tu mail:

Escribe tu mail:


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

[…] de varios meses, las mujeres obesas que ingirieron la mitad de su consumo diario de calorías en el desayuno, perdieron más peso que las que consumieron mucho menos en la primer comida del […]