El Camu-Camu una fruta mágica
El Camu-Camu, posee una de las concentraciones más altas de Vitamina C en el mundo. En la comparación con las naranjas, el Camu-Camu proporciona 10 veces más hierro, dos veces más de riboflavina, y cincuenta por ciento más de fósforo.
Tiene especial importancia que los niños, las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia, las personas de la tercera edad tengan en sus dietas buenas cantidades de Vitamina C.

Con esta fruta está ocurriendo lo que en otras épocas sucedió con otros productos de la diversidad amazónica, un boom que podría modificar la economía de toda esta zona. Es un pequeño fruto de color rojo fuerte y ácido sabor, que ha sido conocido y consumido desde siempre por los pueblos indígenas de la cuenca amazónica.
Este arbusto crece como arbusto semiacuático, puede permanecer hasta 7 meses debajo del agua, en periodos de grandes inundaciones, con temperaturas de 20 a 30 grados.
A pesar de sus potencialidades agroindustriales y farmacológicas, son pocos los empresarios que se habían interesado por esta especie, con excepción de una pequeña cantidad que la destinaba al consumo local, durante muchos años la mayor parte de la producción silvestre se perdía en el agua de los ríos.
Imagen: berryman
- Categorias: Actualidad, Alimentacion, Cuidado personal, Dieta, Estudios, Medicina alternativa, Varios, Viviendo Sanos
Comentarios:
12 Comentarios al Artículo: El Camu-Camu una fruta mágica
Deja un comentario!



de mi tratamiento, adicionalmente con otras hierbas,
no es por alardear pero he publicado un video casero
en youtube de 50 minutos, con el titulo :
tratamiento alternativo del cancer parte 1-5
tratamiento alternativo del cancer parte 2-5
tratamiento alternativo del cancer parte 3-5
tratamiento alternativo del cancer parte 4-5
tratamiento alternativo del cancer parte 5-5
Espero asi poder ayudar a algunas personas, no le he hecho publicidad a mi video, espero lo vean y me den su opinion.
MARTIN
Gracias por compartir con nosotros tu video y la noble intención de ayudara aquellos que lo puedan necesitar.
Saludos!!!
Vika
Atte,
Carlos Oliva
erge
wfgegrdhrtegwarwqtrhyut
et
e
yrh
No se como se llama esta fruta, sin embargo, en la zona Norte de Costa Rica(San Carlos) se encuentra en distintos lugares.
ESTOY VENDIENDO EXTRACTO NATURAL DE PULPA DE CAMU CAMU. IDEAL PARA REFORZAR LAS DEFENSAS DEL CUERPO Y PROTEGERSE NATURALMENTE DEL AH1N1. ADEMAS ES UN POTENTE ANTI OXIDANTE Y CONTIENE MUCHAS OTRAS VITAMINAS QUE NOS AYUDA AL CUIDADO DE NUESTRA SALUD.
ESTOY EN LA CIUDAD DE LIMA. SI DESEAN PUEDEN CONTACTARME AL: 990152767
naturalcamucamu@gmail.com