La Homeopatia, “desarrollo y aceptación” (Part I).
En la obra máxima de la homeopatía, el “Organom”, Samuel Hahnemann expresa; “cualquier trastorno que afecta a los seres vivos puede ser combatido y vencido por un trastorno más fuerte que, sin ser idéntico al que se desea combatir, sea sin embargo semejante en sus manifestaciones“.
Constituyendo así las bases o fundamentos de la teoría medica homeopática, a través de la cual sus exponentes demuestran su efectividad a través de los años, por los resultados obtenidos o curaciones, siendo aceptada así por distintos países del mundo.

Con la honestidad que demuestran su profesionales, ya que reconocen que no todas las áreas de la salud pueden ser tratadas, como por ejemplo los casos traumatológicos o congénitos, pero si pueden complementarse con otros tratamientos para obtener una mejor calidad de vida.
Pero demuestra su eficacia en dolencias como las jaquecas pertinaces o neuralgias de difícil resolución por la medicina alópata por ejemplo, así como los trastornos de carácter digestivo, desordenes nerviosos, siendo la mejor opción natural para la solución de este tipo y muchos otro problemas de salud, sin la utilización de químicos sintéticos con sus conocidos efectos secundarios indeseables.
El desarrollo de la homeopatía:
Originada hace doscientos años la homeopatía goza de la misma vigencia y efectividad, donde sus postulados se reafirman una y otra vez, a pesar del tiempo, siendo siempre objeto de polémicas, que giran en su entorno pero de carácter positivo, lo que la afirma a través de los años.
Su desarrollo y aceptación es destacado en Gran Bretaña, ya que los tratamientos homeopáticos cuentan con la misma consideración que los oficiales, formando parte de la asistencia sanitaria nacional.
Continuara.
Image: flickr
No os perdáis nuestras promociones
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 14, 2008 at 5:37 pm
[...] Este articulo es continuación de: “La Homeopatia, “desarrollo y aceptación” (Part I)“. [...]







Últimos comentarios