<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comments on: El Bróccoli, podría deshacer daños causados por la diabetes.</title>
	<atom:link href="http://viviendosanos.com/2008/08/el-broccoli-podria-deshacer-danos-causados-por-la-diabetes.html/feed" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://viviendosanos.com/2008/08/el-broccoli-podria-deshacer-danos-causados-por-la-diabetes.html</link>
	<description>Just another WordPress weblog</description>
	<lastBuildDate>Thu, 09 Feb 2012 23:16:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.2.1</generator>
	<item>
		<title>By: Coma su brócoli.</title>
		<link>http://viviendosanos.com/2008/08/el-broccoli-podria-deshacer-danos-causados-por-la-diabetes.html/comment-page-1#comment-1736</link>
		<dc:creator>Coma su brócoli.</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Sep 2008 00:51:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://viviendosanos.com/2008/08/el-broccoli-podria-deshacer-danos-causados-por-la-diabetes.html#comment-1736</guid>
		<description>[...] científicos han aislado los compuestos de brócoli que parecen alentar y hasta poner fin a la progresión del cáncer de vejiga, en un estudio [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">[...] científicos han aislado los compuestos de brócoli que parecen alentar y hasta poner fin a la progresión del cáncer de vejiga, en un estudio [...]</div>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Frutas y verduras, contra el cáncer.</title>
		<link>http://viviendosanos.com/2008/08/el-broccoli-podria-deshacer-danos-causados-por-la-diabetes.html/comment-page-1#comment-1715</link>
		<dc:creator>Frutas y verduras, contra el cáncer.</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 29 Aug 2008 22:28:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://viviendosanos.com/2008/08/el-broccoli-podria-deshacer-danos-causados-por-la-diabetes.html#comment-1715</guid>
		<description>[...] Bretaña del Instituto de Investigaciones Alimentarias mostró que los hombres que comieron más de brócoli, una de las hortalizas crucíferas, redujeron su riesgo de cáncer de próstata y otras [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<div id="HOTWordsTxt" name="HOTWordsTxt">[...] Bretaña del Instituto de Investigaciones Alimentarias mostró que los hombres que comieron más de brócoli, una de las hortalizas crucíferas, redujeron su riesgo de cáncer de próstata y otras [...]</div>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

