Los pistachos, bajan el colesterol y puede mejorar la salud del corazón.
Los investigadores de Penn State realizaron el primer estudio para investigar la forma en que los pistachos bajan el colesterol.
“Estamos investigando los mecanismos de acción que puedan explicar el efecto de los pistachos para bajar el colesterol en la dieta”, dice Sarah K. Gebauer, en los últimos Penn State, destinataria en la actualidad de un post-doctorado en investigación asociada a USDA Beltsville del Centro Investigación de Nutrición Humana.

Los investigadores realizaron un estudio aleatorizado y cruzado, en la alimentación controlada por un experimento para poner a prueba los efectos de los pistachos, sobre las enfermedades cardiovasculares y los factores de riesgo.
Los participantes comenzaron el estudio comiendo una dieta típica americana, compuesta de un 35 por ciento de grasa total y 11 por ciento de grasa saturada durante dos semanas. A continuación, probaron tres dietas durante cuatro semanas de duración cada uno con alrededor de dos semanas de vacaciones entre cada dieta.
Los investigadores en el informe más reciente de la revista American Journal of Clinical Nutrition dijeron; “la inclusión de los pistachos en una dieta saludable favorece la disminución de las enfermedades cardio-vasculares o los factores de riesgo dependiendo de la dosis o forma, lo que se ve reflejado en los efectos sobre Estearoil Desaturase CoA (SCD).“
“SCD es una importante enzima implicada en el metabolismo del colesterol”, dice Gebauer.
Encontraron la proporción de 16:1 / 16:0 fue significativamente menor, lo que sugiere una disminución de la actividad de SCD, después de comer el 20 por ciento de energía pistacho dieta en comparación con la dieta control donde no había pistachos. Continuará.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 2, 2008 at 3:56 pm
[...] Este articulo es continuación de: “Los pistachos, bajan el colesterol y puede mejorar la salud del corazón”. [...]
2
Fecha: October 16, 2008 at 3:56 pm
[...] de Valencia ha descubierto recientemente que la tomar regularmente zumo de mandarina reduciría los riesgos cardiovasculares en la población [...]







Últimos comentarios