Tratamientos Capilares; ¿esperanza? (III)

Por | 02/09/2008 1 comentario


Este articulo es continuación de: “Tratamientos Capilares; ¿esperanza? (II)

Si los láser son efectivos en la estimulación del flujo sanguíneo a los folículos pilosos y aceleran el proceso hormonal de la regeneración del cabello.

Además del tratamiento con láser en consultorio, hay en el mercado un “peine láser” o dispositivo que ha sido aprobado por la FDA. Según se informa, sobre este tipo de peine láser actúa a través del cepillado administrando fototerapia para el cuero cabelludo.

A seis meses de estudio revisados por la FDA demuestra que los hombres que utilizan el peine láser, les incrementó el grosor del pelo y la cantidad por centímetro cuadrado, que aquellos que utilizan dispositivos de simulacro.

Electro-estimuladores magnéticos:

Este tipo de estimuladores afirman que trabajan sobre el sistema hormonal responsable para el crecimiento del vello, así como el incremento de nuevos folículos.

Cuando el dispositivo se activa, generan impulsos ligeramente electro-magnética que se transmiten a el cuero cabelludo, activando puntos acupunturales y supuestamente, con el tiempo las hormonas responsables para el crecimiento reactivan el cabello.

Aunque el producto está recibiendo mucha atención, prácticamente no hay datos clínicos para apoyar sus pretensiones y muy pocos médicos lo toman en serio.

Trasplante Quirúrgico de cabello;

Representa el método donde es más rápido el crecimiento hoy en día se practica como cirugía estética, en la actualidad hay unos procedimientos quirúrgicos de auto transplante capilar, que ofrecen buenos resultados.

El método llamado “tira de donantes” es el más utilizado y ofrece los mejores resultados, siendo considerado el único medio viable de tratamiento quirúrgico utilizado por un 95 por ciento de los cirujanos dedicados a la restauración capilar en los Estados Unidos.

El cirujano extrae pequeñas unidades de piel de la parte posterior de la cabeza para trasplantarla a los sectores desprotegidos, realizando pequeñas incisiones dejando una fina cicatriz, imperceptible. Continuará.

Image; flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Tratamientos Capilares; ¿esperanza? (III)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds