La lucha contra la obesidad y las enfermedades, con un nuevo enfoque a la nutrición, (II)
Este articulo es continuación de: “La lucha contra la obesidad y las enfermedades, con un nuevo enfoque a la nutrición”
“Nuestra tecnología de termo-extrusión hace posible la transferencia de los Omega-3 a lo largo de la cadena alimentaría, creando un puente entre la nutrición animal y humana”, dice Pierre Weill, CEO de Valorex.

“Hemos creado Proyecto Euroagri + OMS con nuestros socios israelíes, Alonim la Empresa Importación y Comercialización de Semillas de lino, para poner a prueba nuestra hipótesis de que comer una dieta enriquecida con semillas de lino de termo-extrusión podría aliviar las manifestaciones clínicas del síndrome metabólico“.
Siendo éste un nuevo concepto de dieta para la ordenación sostenible de la pérdida de peso, pero al igual que todas las grandes ideas, la OMS dieta es un simple y maravilloso concepto, cuya clave es el enriquecimiento de los nutrientes en la alimentación animal al principio de la cadena alimentaría.
Los resultados del proyecto de los ensayos clínicos fueron impresionantes, ya que voluntarios obesos al comer una dieta que incluye carne y productos lácteos derivados de animales alimentados con semillas de lino perdieron 3 kg en tres meses y habían sufrido pérdida de peso cinco meses más tarde.
Control de los voluntarios que han seguido distintos tipos de dieta también perdieron 3 kg, pero habían recuperado 1,7 kg cinco meses más tarde.
Este concepto aparte de revolucionar la alimentación de los aproximadamente 300 millones de personas con sobrepeso en el mundo, de los cuales 75 millones de personas están en riesgo de desarrollar síndrome metabólico, a todos los consumidores podría beneficia su salud de una manera innovadora y ambientalmente responsable en lo que respecta a la alimentación animal que beneficia a todas las partes de la cadena alimentaria.
Imagen: flickr
- Categorias: Actualidad, Alimentacion, colesterol, Cuidado personal, diabetes, Dieta, Estudios, hipertension, Obesidad, Varios, Viviendo Sanos
Artículo de Oscar Elias
Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.


Comentarios: