Los Suplementos vitamínicos; “no harían vivir más tiempo”, (II)

Por | 20/02/2009 6 comentarios


Este articulo es continuación de: “Los Suplementos vitamínicos;; “no harían vivir más tiempo

Los investigadores también no encontraron ninguna relación entre la utilización de vitaminas y el riesgo de enfermedades del corazón o la muerte, y los resultados también mostraron que múltiples vitaminas no aumentan el riesgo para estas condiciones.

Los investigadores, del Albert Einstein College of Medicine de la Yeshiva University, dijo que las mujeres tenían más probabilidades que los hombres a tomar suplementos y la proporción se toma después de la edad de 30 años.

Sylvia Wassertheil-Smoller, profesor de epidemiología y la salud de la población, dijo: «Sobre la base de nuestros resultados, si entran en la categoría las mujeres que se describen aquí y lo hacen de hecho, tienen una dieta adecuada, realmente no hay razón para adoptar un multi-vitaminas”.

Pero todavía puede beneficiase algunas mujeres a tomar múltiples vitaminas, añadió, porque las mujeres en el estudio fueron relativamente bien educadas y tienen mejor salud por sus hábitos en relación con la población general.

El Servicio de Información de los suplementos de Salud en Gran Bretaña dijo que los suplementos vitamínicos ayudan a las personas con dietas pobres.

Dra. Carrie Ruxton
, asesor científico HSIS, dijo: “Una proporción significativa de los británicos, en particular las mujeres, los niños pequeños y adolescentes, tienen una inadecuada ingesta de nutrientes esenciales, como hierro, ácido fólico, calcio, vitamina D y vitamina A.

“Como una nación que todavía no cumplen con los cinco días de una ingesta de fruta y verduras, que son los objetivos, da como resultado que el consumo de varias vitaminas siguen siendo una forma válida de complementar la dieta, junto con mejoras en la alimentación saludable”.

Imagen: flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

6 Comentarios al Artículo: Los Suplementos vitamínicos; “no harían vivir más tiempo”, (II)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds