Vitamina D, adolescentes y fuerza muscular (II)

Por | 19/02/2009 3 comentarios


Este articulo es continuación de: “Vitamina D, adolescentes y fuerza muscular”

Sin embargo, pese a un alza en el potencial que respecta al incremento de los niveles de vitamina D, los estadounidenses de todas las edades aún no están a la altura de sus necesidades en cuanto al consumo de vitamina D se refiere.


Incluso en este estudio a nivel muscular se han demostrado que los beneficios, en general sobre las niñas con los niveles de vitamina D altos, eran mucho menos del  ideal considerado por la ciencia y un resultado que concuerda con numerosos estudios indica un resurgimiento de las deficiencias de vitamina D en la adolescencia.

De hecho, los actuales niveles de deficiencia llevaron a la Academia Americana de Pediatría a recomendar el doble de la vitamina D diario, para el consumo de niños y jóvenes a 400 UI al día, ya que la Academia estima que hasta la mitad de los adolescentes en la actualidad tienen bajos niveles de vitamina D.

Los tres vasos recomendados de leche baja en grasa o sin grasa, al día proporciona el 75 por ciento de la vitamina D que se necesita cada día.

Y como alimento de alto contenido se encuentra la leche, que sigue siendo la principal fuente de vitamina D en la dieta de los Americanos y es una de las pocas fuentes alimentarías de nutrientes de las superpotencias.

Además junto con la vitamina D, la leche es una buena fuente de calcio y de proteína de alta calidad, siendo éstos dos nutrientes vitales para ayudar a sus hijos a mantener la densidad ósea y el  músculo magro.

Imagen: flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Vitamina D, adolescentes y fuerza muscular (II)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds