Articulos publicados en: March 2009
La investigación no significa que el aceite de pescado no es de ningún valor y el estudio no aborda la cuestión de si puede ayudar a prevenir la enfermedad del corazón, dijeron lo médicos en primer lugar. Los Ácidos grasos omega-3 también se encuentr ... Leer +
Este articulo es continuación de: “Como vivir más; ¿La Fórmula de la Juventud?, (III)” Diversos estudios han demostrado que la reducción de calorías entre un 20 a un 40 por ciento, extiende significativamente la vida y si sumamos un poco de ejercici ... Leer +
Sobre muchos trabajos científicos que tratan exclusivamente de los virus de la gripe, hemos investigado la forma en que el anfitrión reacciona a una infección, dice Klaus Schughart, jefe de la investigación. La infección en los experimentos que los inves ... Leer +
Este articulo es continuación de: “Errores comunes en el consumo de Hierbas naturales”. La constante fatiga, cansancio o falta de energía garantiza un viaje a su proveedor de atención primaria, en primera instancia, aunque la dieta y los suplementos pu ... Leer +
Expertos de la Universidad Brandeis discuten sus trabajos de investigación para mejorar el número de años vividos y su calidad. Waltham, Mass ¿Cómo funciona la inflamación provocada por el estrés, afectan el envejecimiento? ¿Qué podemos hacer para ... Leer +
Genes tomados de luciérnagas y medusas pueden literalmente arrojar luz sobre las posibles causas de la infertilidad y las enfermedades auto-inmunes en los seres humanos. Los científicos están utilizando luminiscentes y fluorescentes para iluminar célul ... Leer +
Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Columbia Británica sugiere que tomar el transporte público puede ayudarle a mantenerse en forma. El estudio, publicado en el Diario de Política de Salud Pública, considera que las perso ... Leer +
Estudio muestra que el agua envasada estaría contaminada con una potente hormona, que afectaría el sistema endocrino y que esto solo sería la punta del iceberg, en lo que respecta al resto de los productos alimenticios envasados. En uno de los estudios dis ... Leer +
Este articulo es continuación de: “Dieta de soja, puede proteger contra el cáncer de mama” El efecto fue más débil cuando los adolescentes o adultos comieron o bebieron una gran cantidad de soja, pero en el estudio todavía se encuentran de un 20 a 25 ... Leer +
Este articulo es continuación de: “Deficiencias de vitamina D” Ginde descubrió que la mayor preocupación por su comparación de los datos estadísticos sobre estadounidenses de 1988 a 1994 y 2001 a 2004 fue la proporción en la que los niveles de vitam ... Leer +


