Las setas utilizadas en la comida china, combatirían el cáncer de mama
Dos componentes comunes dentro de la dieta china son los “setas y té verde”, los cuales pueden tener el poder para evitar el cáncer de mama, según sugieren estudio.
Un estudio en más de 2000 mujeres chinas realizado en el International Journal of Cancer, ha encontrado que grandes cantidades de ambos en la dieta reduciría drásticamente el riesgo de cáncer hasta en un 90%.
La investigación sugiere que los productos químicos en los alimentos bloquean el crecimiento del tumor y aumentan las defensas naturales del organismo contra el cáncer, pero los expertos dicen que no está claro si los beneficios se aplicarán a todas las mujeres.
Se necesitan más investigaciones para confirmar estas observaciones y determinar si son relevantes para las mujeres del Reino Unido, dice la Dra. Julie Sharp del Cancer Research del Reino Unido.
Se sabe que la tasa de cáncer de mama en China es de cuatro a cinco veces menor que las tasas que suelen verse en los países desarrollados, aunque esto está cambiando ya que las mujeres occidentales están adoptando dietas ricas en carne y productos lácteos, pero acumulan libras.
Potente extractos:
Los investigadores tratan de descubrir el secreto chino, ya que Extractos del hongo Phellinus linteus que se ha utilizado durante siglos en la Medicina China, se cree que rejuvenece los órganos y prolongar la vida.
Los científicos de California han estado haciendo una prueba para ver si consumiendo un extracto del hongo dos veces al día, durante un mes ayuda al cáncer de mama, el trabajo mostró que el extracto puede detener el crecimiento de las células del cáncer de mama. Continuará.
Vía| N.BBC
- Categorias: Actualidad, Alimentacion, Cuidado personal, Dieta, Estudios, Hierbas, Medicina China, Varios, Viviendo Sanos
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista viviendosanos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Enfermedades, Curiosidades ...
Ver portada
12 Comentarios al Artículo: Las setas utilizadas en la comida china, combatirían el cáncer de mama
Deja un comentario!




[...] mayor cantidad de soja, así como los niños, tienen un 58 por ciento menor riesgo de desarrollar cáncer de mama, según aseguran los investigadores de EE.UU., que concluyeron en que la soja puede tener un efecto [...]
[...] mujeres que tengan tratamiento de radiación por el cáncer de mama han experimentado mejoras duraderas en la salud mental y física, así como en la calidad de vida, [...]
[...] "Es evidente que las nueces contribuyen a una dieta saludable que puede reducir el cáncer de mama". [...]
[...] que muestran que el compuesto es igualmente selectivo y eficaz para los casos humanos de cáncer de mama y cáncer de próstata las células, ya que de manera efectiva y segura mata el cáncer de mama en [...]
[...] riesgo a desarrollar cáncer de mama y otros tipos de cáncer es mucho mayor en las madres que no [...]
[...] tratamiento fue probado en pacientes con cáncer de mama y los investigadores dicen que este nuevo tipo de tratamiento para el cáncer ha producido [...]
[...] píldora combinada es formalmente clasificada como cancerígena con incidencia en el hígado, el cáncer de mama y cáncer de cuello uterino, que aumentan en mujeres que toman la [...]
[...] en turnos de noche, publicado en 2001, también sugirió un aumento del riesgo a desarrollar cáncer de mama en las mujeres, posiblemente porque la exposición prolongada a la luz en la noche, lo que [...]
[...] posible efecto protector del vino, que hemos evaluado sólo en mujeres con cáncer de mama, también deben ser evaluados en pacientes hombres y mujeres con otros tipos de tumores (por [...]
[...] al médico, así una dosis diaria de las tareas domésticas podrían reducir el riesgo a padecer cáncer de mama, según una investigación ha [...]
[...] a la madre, ya que estudios recientes han determinado su relación con la menor incidencia al cáncer de mama y osteoporosis, en las madres que [...]
[...] acelerar el crecimiento de un tumor y las mujeres solas podrían estar en mayor riesgo a padecer cáncer de mama, según los [...]