Escrito por Tendenzias

Abdominales con mancuernas

Los abdominales son músculos muy importantes para trabajar, y realmente no importa cuanto los trabajemos, dado que son músculos muy difíciles de cansar y cuyo desarrollo no perjudica para nada al organismo, sino que en cambio lo beneficia, logrando mejores rendimientos en los deportes, una mayor resistencia y ayudan a mejorar la postura y la respiración.

20061120-cuerpo

Pero si llevamos mucho tiempo entrenando los abdominales y vemos que el entrenamiento o esta surtiendo mucho efecto, a lo mejor ya es hora de probar agregando peso a la rutina, y una forma de intensificar los ejercicios de abdominales es a través de las mancuernas.

Para ello necesitaremos de ser posible un banco declinado, y una vez fijas las piernas elevamos el tronco mientras sostenemos una mancuerna por encima de la cabeza.

Este es un ejercicio intenso y no recomendable para principiantes, ya que si los músculos no están bien entrenados con el tiempo, es posible que logremos dolor o un desgarro muscular en vez de los resultados deseados.

ViviendoSanos.com

Newsletter