Escrito por Tendenzias

Aceite Rosa Mosqueta de Mercadona para las cicatrices

Una de las propiedades más destacadas que tiene el aceite de mosqueta es su función regeneradora para la piel, y se dice que uno de los mejores productos con este componente que podemos encontrar en el mercado se vende en Mercadona de modo que lo buscamos y os damos a continuación todos los detalles en este post dedicado al Aceite Rosa Mosqueta de Mercadona para las cicatrices.

La rosa mosqueta y sus propiedades

La rosa mosqueta o también mosqueta surge del arbusto silvestre de la familia de las rosáceas y desde la Edad de piedra ya destacaba por sus muchas propiedades a la hora de tratar enfermedades gástricas por ejmplo, o también para cubrir las cicatrices.

Quizás el modo más popular o como más se comercializa es en forma de aceite, y que se aplica sobre la piel para curar cicatrices o quemaduras, aunque también podemos hallarla como crema.

Las multiples propiedades de la rosa mosqueta

La Rosa Mosqueta contiene una gran cantidad de vitamina C , por lo que comparten muchos usos con esta vitamina, incluyendo la prevención y el tratamiento de los resfriados , la gripe y las deficiencias de vitamina C. Sin embargo, gran parte de la vitamina C en la rosa mosqueta se destruye durante el secado y procesamiento y también disminuye rápidamente durante el almacenamiento. Debido a esto, se valora por otras de sus propiedades.

Entre ellas podemos decir que la rosa mosqueta se utiliza para los transtornos del estómago que incluyen espasmos de estómago, la deficiencia de ácido del estómago, evitando la irritación del estómago y úlceras, y como un “tónico estomacal” para las enfermedades intestinales. También se utiliza para la diarrea , estreñimiento , cálculos biliares, dolencias de la vesícula biliar, la del  tracto urinario, los transtornos del riñón, la retención de líquidos (hidropesía o edema ), la gota , la espalda y el dolor de pierna ( ciática ), diabetes , colesterol alto , la pérdida de peso , la presión arterial alta , dolencias en el pecho, fiebre, o el aumento de la función inmune durante el agotamiento, lo que aumenta la sangre flujo en las extremidades, lo que aumenta el flujo de orina y calmar la sed.

Pero sobre todo esto que hemos nombrado tenemos que decir que la rosa mosqueta es muy pero que muy utilizada para la cura de cicatrices cuando su aplicación se hace mediante aceite.

De entre los muchos aceites de rosa mosqueta que podemos encontrar en el mercado, quizás el más popular sea el de Mercadona.

Las propiedades del aceite rosa mosqueta

Las cualidades astringentes del aceite de rosa mosqueta hace que sea una adición valiosa en preparaciones cosméticas.

Tiene la capacidad para ayudar a regenerar nuevas células de la piel. Esto puede ser utilizado para tratar cicatrices,y no solo eso sino también acné y quemaduras. Si bien es astringente, no reseca para nada la piel; y de hecho ayuda a rehidratar, manteniendo la humedad.

El aceite rosa mosqueta destaca por su contenido en vitamina A que se conoce comúnmente como la “vitamina de la piel” que ayuda a regenerar las células de la piel, heridas y cicatrices de curación. También ayuda a mantener la piel elástica y nutrida. Esto no sólo previene las arrugas, pero en realidad puede ayudar a minimizar cualquiera que ya haya aparecido.

Aceite Rosa Mosqueta de Mercadona para las cicatrices

¿Es realmente tan bueno como se dice el aceite Rosa Mosqueta de Mercadona? Pues podemos decir que sí, que muchos expertos lo recomiendan entre las cremas o unguentos que aplicar cuando tenemos una cicatriz, ya sea fresca o reciente o una que ya tengamos desde hace tiempo.

Cómo es el aceite rosa mosqueta de Mercadona

Si deseas poder comprar el aceite rosa mosqueta de Mercadona tienes que saber que en realidad lo encontrarás como aceite rosa mosqueta de Dermik, que es la marca con la que esta empresa trabaja en muchas de sus cremas y tratamientos cosméticos (como también hacen por ejemplo con las cremas faciales o corporales de la marca Deliplus).

Aunque utilizado para curar cicatrices, lo cierto es que son muchas las consumidoras de este aceite de mercadona que alaban sus propiedades también para combatir las arrugas y para reducir las estrías

Componentes del aceite mosqueta de Mercadona

Y es que este aceite no solo cuenta con la famosa Rosa Mosqueta que aunque sea su ingrediente principal se combina con otros que son la jojoba, Inca inchi, soja así como la vitamina E.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Todos ellos son ingredientes esenciales que nos permiten recuperar con más rapidez la elasticiad de la piel y como no, su regeneración de modo que los ácidos grasos esenciales actúan de manera que si tienes una cicatriz la vas a eliminar, pero no solo eso sino que también vas a poder hidratar y nutrir la zona donde la apliques.

Las otras propiedades del aceite rosa mosqueta de Mercadona

Junto a lo mencionado, y además de las propiedades que tiene para el tratamiento de cicatrices, arrugas y estrías, el aceite rosa mosqueta de Dermik (o Mercadona) es perfecto para aplicarlo sobre quemaduras solares, así como para tratar la piel en el caso de que suframos de dermatitis o de psoriasis, aliviando mucho la zona, regenerando y como no, hidratando.

Cómo aplicar el aceite rosa mosqueta de Mercadona

En cuanto al modo de aplicar este producto, lo cierto es que al ser un aceite y presentarse en un envase con difusor es realmente sencillo y no hará falta gastar gran cantidad.

Tenéis que saber que es un aceite bastante espeso de modo que aplicando un par de gotas será más que suficiente para que cubras cualquier tipo de cicatriz. Si la aplicas en el rostro, aplica una gota en la frente, otra en la barbilla y otras dos en cada pómulo. Luego extiende bien y enseguida notarás sus propiedades rejuvenecedoras.

Cuánto cuesta el aceite rosa mosqueta de Mercadona

En cuanto al precio del aceite Rosa Mosqueta Dermik se vende en un bote de cristal traslúcido de 30 ml y cuesta 6,20 euros. 

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

LECHE DE AVENA DE MERCADONA: INGREDIENTES, CALORÍAS Y PRECIO

ViviendoSanos.com

Newsletter