Alergia leche niños|nuevo tratamiento
0 votos

Alergia leche niños|nuevo tratamiento

La Alergia a la leche en niños es frecuente así como al huevo y al pescado. Un nuevo tratamiento está teniendo mucho éxito en más de un 90% de los casos En Viviendosanos Alergia a la leche, nuevo tratamiento.

alergia leche niños

Son muchas las consultas por alergias alimentarias en los niños. La alergia a la leche es la más frecuente, así como al pescado y al huevo. En el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón están desarrollando un programa terapéutico en niños alérgicos que permitirá curar a niños alérgicos a la leche y al huevo.

Una buena noticia que abre nuevas esperanzas a tantas familias que tienen niños afectados con alergia a la leche o al huevo. Más de un millón de personas sufre reacciones alérgicas alimentarias. Aunque las más frecuentes siguen siendo a la leche , al huevo o al pescado.

alimentos-que-causan-alergias-o-intolerancias

El tratamiento se ha aplicado en 98 niños alérgicos a la leche y en 26 niños alérgicos al huevo. Consistía en dar pequeñas cantidades de leche y huevo y poco a poco ir aumentando la dosis hasta conseguir la cantidad de una toma habitual sin tener reacciones adversas. Es decir ir habituando al organismo del niño a la leche o al huevo para que el organismo no lo rechace.

El tratamiento experimental ha sido un éxito, ya que la evolución ha sido positiva en un 90% de los casos. Muchas alergias infantiles se curan de forma espontánea sin tratamiento a partir de los cuatro o cinco años, este tratamiento significa un avance. Niños más pequeños afectados de alergia a la leche o al huevo podrán mejorar su trastorno de forma eficaz , teniendo entonces una mejor calidad de vida.

 

Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escríbenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com

 

Fuente|www.parasaber.com

Fotos|bebesymas.com, .celiacos.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios