Algunos métodos o trucos para controlar el peso (III).

Por | 19/10/2008 Sin comentarios


Este articulo es continuación de: “Algunos métodos o trucos para controlar el peso(II)”.

Llenarse con la sopa

Cómo funciona: Llenar su estómago con algo de bajas calorías como la sopa de dieta o una buena ensalada sin aderezos calóricos, antes de la comida principal.

La opinión del experto: Mike Shallcross, editor adjunto de Men’s Health, dice: “Esto ha sido demostrado que funciona, incluso un pequeño tazón de sopa como un primer plato le hará menos propenso a comer un gran plato principal, además de añadir a su ingesta más alimentos naturales como las hortalizas por ejemplo “.

Beber agua antes de comer

Cómo funciona: El agua es para muchos un elemento que ayuda a las dietas en forma natural, por el hecho de suprimir el apetito, así un gran vaso antes de cada comida hace que su estómago se sienta pleno durante más tiempo, por lo cual se come menos.

La opinión del experto: Rick Wilson, director de la nutrición y dietética en el King’s College Hospital, dice: “El agua potable, especialmente el agua fría, antes de una comida se dice que ralentiza el vaciado gástrico ” brindando una sensación de plenitud, sin embargo la evidencia de esto es muy endeble y además existen muchas controversias respecto a la dilución de los jugos gástricos antes de una ingesta”.

Cepillarse los dientes antes de comer

Cómo funciona: al refrescar su boca envía una señal al cerebro que usted haya terminado de comer, por lo tanto, suprime el apetito, cepille sus dientes y su ansiedad hacia los alimentos desaparece.

El sabor a menta de las pastas dentales, hacen que cualquier alimento consumido después, tenga mal sabor y por ello se come menos.

Via| Telegraph

Image; flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds