Escrito por Tendenzias

Alimentos que potencian el deseo sexual. Parte 2º

Este artículo es continuación de: Alimentos que potencian el deseo sexual. Parte 1º

Nuez: Consumir entre 6 y 12 nueces diarias es tan benéfico para la salud como para el sexo. Mejora la circulación y la funcionalidad del cerebro gracias a su alto contenido en ácidos omega 3, fósforo y magnesio. Colabora en la producción de glóbulos rojos, además de mejorar la depresión, el estrés y la fatiga.

Miel: Este maravilloso nutriente natural proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, un mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona,
hormona directamente relacionada con deseo y capacidad de tener orgasmos.

afrodita.jpg

Avena: Excelente alimento para restituir la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven con mucha tensión. Esta indicada para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre.

Aguacate: Su contenido de nutrientes y vitaminas A y E, resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales. Así como los aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales.

Ahora que sabemos como influyen estos alimentos en nuestra salud mental, física y sexual, debemos encontrar la forma de incluirlos en nuestra dieta diaria. Los invitamos a visitar Sabor Gourmet, aquí encontrarán las recetas, para saber como hacerlos parte día a día, de nuestras comidas.

Entre las culturas, tal vez los Griegos han contribuido más que otra civilización a la difusión del concepto del amor y la gastronomía afrodisíaca. Haciendo referencia a Afrodita, la diosa griega del amor que surgió del interior de una ostra.

Algunos estimulantes suelen funcionar despertando los sentidos (vista, tacto, olfato y oído), como la música, aromas, texturas. Y otros logran su objetivo en forma de comida o bebidas. Hay muchas formas de incrementar el vigor sexual. Desde hoy sabemos que un afrodisíaco es cualquier estimulante que aumente el apetito sexual.

Imagen: nutricionyrecetas
Vía: alimentacion-sana

ViviendoSanos.com

Newsletter