Escrito por Tendenzias

Bebida que remplazaría a los Cigarrillos

Una bebida que tiene por objeto ofrecer el mismo efecto que los cigarrillos se comenzó a distribuir en Gran Bretaña, para ayudar a los fumadores de cigarrillos, a superar la prohibición en los bares.

La bebida ha sido llamada líquido de fumar y ha demostrado ser un éxito en los Países Bajos, donde ha estado en venta durante un año.

Sus proveedores esperan que la bebida estará a la venta antes de Navidad, ya que su objetivo representa el sentido opuesto de las bebidas energéticas del mercado.

Los fabricantes dicen que no contiene nicotina, la droga, sino más bien una mezcla de las raíces de las plantas de Sudáfrica, que brindan según ellos, “ligeros efectos dinamizadores, seguido por una sensación de euforia y relajación calmante”.

Tiene menos de 21 calorías por cada 275ml puede y costaría £ 1.50 en las tiendas, aunque no habrá límite de edad inferior a comprar, los fabricantes creen que no debe ser bebido por cualquier persona menor de 15 años.

El empresario Jefe ejecutivo Martin Hartman de Bebidas Unidas dijo: “El producto que hemos desarrollado tiene propiedades similares a la nicotina, por lo que estamos tratando de ayudar a las personas que se ven afectadas por la prohibición de la nicotina, para que dispongan de esta bebida en lugar de un cigarrillo o de tabaco para ayudar a los antojos.”

Si embargo los movimientos de lucha contra el tabaquismo ya han expresado su preocupación.

Amanda Sanford, de Acción sobre el Fumar y la Salud dijo: “Aunque acogemos con satisfacción todo lo que es una alternativa real a la nicotina, muchos de ellos no están totalmente reglamentados y sólo tenemos la palabra del fabricante acerca de lo que contienen.

Via| Telgraph

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos