Escrito por Tendenzias

10 mascarillas caseras para cuidar el rostro

Sin duda alguna, ya en muchas ocasiones hemos tratado algunos de los claros beneficios que, para nuestra propia salud y organismo en sí, contiene el té (especialmente, el té verde).

teverde.jpg

Sin embargo, éste también se ha venido remarcando con el paso de los años, como un claro aliado en muchos tratamientos de belleza faciales.

En especial, porque es perfecto para recuperar la piel tras el verano, combatiendo la contaminación, las arrugas, e incluso el estrés después de comenzar nuevamente con nuestro trabajo diario.

Fundamentalmente, se inicia con una limpieza del rostro con proteínas de seda, aplicándose luego un vapor suave, momento en el que se realiza y se efectúa un masaje drenante con un concentrado especial de té verde.

No en vano, desde hace ya algunos años, se viene utilizando en muchos centros de belleza especializados, y cada vez más, son mayores el número de personas que solicitan un tratamiento de este tipo.

Usualmente suelen durar 1 hora, y el precio de los tratamientos oscilan entre los 50 y los 80 euros, dependiendo del lugar en donde, obviamente, se realice y lleve a cabo.

Más información | Propiedades del té verde

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos