Beneficios de la levadura de cerveza
0 votos

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es muy recomendada por los nutricionistas para mejorar varias funciones del organismo y así tener un mejor desempeño en las actividades diarias, pero la pregunta es ¿Cuándo debemos consumir levadura de cerveza?.

levaduracerveza300x300_thumb

La levadura de cerveza es muy buena para rejuvenecer la piel al igual que fortalecer tanto el cabello como las uñas, siendo un complemento ideal para el verano, que es cuando el cabello y la piel sufren mas el desgaste gracias al sol.

Los vegetarianos consumen una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero las proteínas suelen quedar muy por debajo de lo indicado, y el contenido de proteínas de la levadura de cerveza puede ayudar a suplementar estas dietas vegetarianas.

Si se cuenta con problemas de colesterol, la levadura de cerveza en capsulas o copos pueden ayudar a mantener el control, ya que pueden lograr disminuir los niveles de colesterol malo y aumenta los del colesterol bueno.

Además, posee ácido fólico, que es fundamental para los períodos de embarazo y lactancia.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>