Boswellia propiedades
0 votos

Boswellia propiedades

Bowellia, incienso indio propiedades , una planta usada en la medicina Ayurveda eficaz como antiinflamatorio y para la artritis. En Viviendosanos.com os contamos las propiedades de la Boswellia, el incienso indio

boswellia

Conocida como Boswellia serrata es un árbol nativo de regiones montañosa de la India, produce una resina de olor muy dulce que se usa con fines medicinales. La medicina Ayurveda usa de forma tradicional el extracto de resina de Boswellia para diferentes usos, los más conocidos son:

Propiedades

  • La Boswellia y sus principios activos han sido estudiados de forma clínica, forman parte de distintos preparados que se usan para la artritis. El ingrediente activo es el ácido boswélico presente en la resina es un poderoso antiinflamatorio. También se citan las propiedades calmantes de dolor de la boswellia, por eso es un remedio eficaz en el tratamiento de los síntomas de la artritis reumatoide y la osteoartritis.

ar

  • El extracto de Boswellia serrata ha mostrado resultados prometedores en la reducción del colesterol y los niveles de triglicéridos en el hígado y en sangre. El extracto de Boswellia tiene un efecto de sedante suave, quizás este cualidad sea un efecto secundario positivo que ayuda en el alivio de las articulaciones artríticas.
  • El extracto de Boswellia ha sido usado con éxito en el tratamiento del asma ya que produce una relajación de los conductos bronquiales.
  • El extracto de Boswellia se ha usado con resultados positivos en la colitis y en la enfermedad de Crohn.
  • Hay investigaciones que muestran resultados prometedores sobre los efectos del extracto de Boswellia en potenciar el sistema inmunológico.

Efectos secundarios

Aunque no son frecuentes, el uso de Boswellia puede producir nauseas, diarreas o erupciones en la piel. No se han documentado contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos.

 

genero-boswellia-284x300

BOSWELLIA_CREAMboswellia300mg

Recomendaciones

  • Si padeces artritis u osteoartritis no debes dejar tu medicación para usar boswellia por tu cuenta, consulta con el médico al respecto. Si usas boswellia para aliviar la inflamación de las articulaciones que sea siempre supervisado por el médico.
  • La Boswellia está disponible en forma liquida, tabletas o cápsulas. En su forma líquida se usa en las pomadas para aplicar sobre la piel.
  • Las dosis diarias recomendadas están entre 300 y 500 mg de extracto tres veces al día. La dosis recomendada de ácido Boswélico es de 150 mg tres veces al día. En caso de aplicación sobre la piel puede ser usado cuando sea necesario para reducir el dolor o la inflamación siempre que no exceda más de 5 aplicaciones en un periodo de 24 horas.

 

En  Viviendosanos.com nos importa tu opinión, ¿has usado la boswellia como tratamiento?, si quieres puedes dejar un comentario contando tu experiencia. Gracias por leer Viviendosanos.com.

  • Fuente|www.herbal-supplement-resource.com
  • Fotos|editproservices.jony5.com/www.floresyplantas.net/
  • farmacia-salud.com/spanish.alibaba.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. yoryo dijo...

    La boswellia la consegui por correo en una tienda de valencia econostrum.com o .es no me acuerdo ,en 3 dias la tenia en mi domicilo 961692130 telf espero que os sea de ayuda

  2. germinal sans cabello dijo...

    me interesa la compra de 10 unidades de boswellia 250 mg. ruego indicar precio con dtos. y forma de envio y compra asi como pago

  3. yoryo dijo...

    Como ya dije aqui el producto lo consegui atraves de una tienda en valencia el telefono ,me lo enviaron a mi domicilio por reembolso correos
    y me fue estupendo para el dolor de espalda

  4. Como curar la artritis dijo...

    You can definitely see your skills within the work you write.

    The sector hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say
    how they believe. At all times follow your heart.

  5. marthamaganavalle dijo...

    YO QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIRLA YA QUE POR EXCESOD E EJERCICIO ME DANE MI RODILLA Y QUISIERA VER DONDE CONSIGO LA PLANTA DE BOSWELLIA SERRATA PARA RECUPERAR MI PIERNA Y PODER SEGUIR CORRIENDO. GRACIAS POR TU ATENCION AL CONTESTARME

  6. Héctor Cervantes O dijo...

    yo tengo diabetes y tengo desgaste de cartílago pues corro en competencias y quiero segir corriendo crees que si me sirva gracias espero tu respuesta

  7. Buyformulat10.Com dijo...

    Generally I don’t learn post on blogs, but I wish to say that this write-up very
    pressured me to take a look at and do it! Your writing taste has been surprised me.

    Thanks, quite great post.

  8. Quiropraxia 1 dijo...

    Pretty nice post. I simply stumbld upon your blog annd wished to say that I haave truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In any caqse I’ll be subscribing onn your fedd and I am hoping you
    write again soon!