Escrito por Tendenzias

Cafés para la dieta del verano

Las bebidas calientes suelen generar un efecto reconfortante en aquel que la consume pero, llegadas a estas fechas del año, bebidas calientes como el café están ligadas a otro tipo de objetivos como la pérdida o el control de peso.

En anteriores artículos hemos hablado sobre cómo el consumo de café puede ser una forma maravillosa para hacer una limpieza de colon.

Dicho esto ¿cómo disfrutar de estos efectos reconfortantes y del cuidado de la línea sin un trabajo excesivo durante las épocas más calurosas?

No os voy a descubrir nada nuevo porque las cafeteras automáticas llevan bastante tiempo existiendo pero sí puedo compartir con vosotros los últimos avances en tecnología que han permitido que con sólo dar un botón uno pueda obtener su bebida perfectamente preparada, tanto en el tiempo de preparación necesario, la cantidad de agua óptima y la temperatura idónea.

Aunque pueda parecer una tontería, la realidad es que preparar un café cortado o un espresso no se hace de la misma manera, pues cada uno de ellos, en función de lo que se vaya a preparar concretamente, requiere de unas pasos concretos para obtener un resultado de calidad.

La tecnología a la que hago referencia es TASSIMO Intellibrew™ de Bosch, que podéis encontrar en las últimas cafeteras Tassimo donde podrás preparar todas estas bebidas e incluso chocolates calientes. Además, cuenta con una función de limpieza automática, se puede ajustar el soporte de las tazas o incluso cambiarlo y un mínimo gasto energético ya que no necesita tanto tiempo para calentarse como otras cafeteras del mercado.

 

 

ViviendoSanos.com

Newsletter