Escrito por Tendenzias

Calzado deportivo que respira

¿Sufres de sudor de pies con cualquier calzado? El sudor de pies suele representarse mayormente con el uso de calzado deportivo y/o a la hora de hacer deporte. Hoy en Viviendo Sanos hablamos acerca de esta problemática.

Muchas personas pueden sentirse acomplejadas por su sudor y más concretamente, por el sudor de pies lo que puede convertirse en un gran problema.

Hay muchas situaciones en las que uno necesita quitarse el calzado delante de otras personas, puede ser en casa propia o de alguien, a la hora de comprar calzado nuevo, una cita imprevista…

Esas situaciones que podrían ser normales acaban convirtiéndose en situaciones estresantes para una persona con complejo.

Lo que siempre se ha recomendado para evitar el mal olor de pies e incluso el mal olor de calzado es utilizar un buen zapato.

Esto quiere decir que escojas zapatos de cuero/piel y a poder ser que sean zapatos que respiren para evitar el olor. Claro está que si usamos todos los días el mismo calzado no estaremos dando tiempo al calzado para que se airee y esto es fundamental.

Encontrar este tipo de calzado en el de vestir suele ser más sencillo en cambio, en el calzado deportivo muchas veces se encuentran calzado en el que se ha utilizado plástico.

Ahora puedes encontrar las Adidas ClimaCool Seduction te ofrece 360º de ventilación en tus pies por lo que podrás utilizarlas a menudo y con ellas además se eliminar el calor para que tus pies no suden.

En el vídeo que te presentamos en la cabecera del artículo verás a los embajadores de Adidas ClimaCool como son Leo Messi, David Beckham, Derrick Rose y Katy Perry que intentan trasmitir que lo importante no es la profesión que tengas o para qué utilices tus Adidas ClimaCool, siempre tus pies se merecen lo mejor.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos