Escrito por Tendenzias

Caminatas para reducir el antojo hacia los chocolates, (II)

Este articulo es continuación de: “Caminatas para reducir el antojo hacia los chocolates”.

La investigación previa ha sugerido que el 97% de las mujeres y el 68% de los hombres pasan por la experiencia a los antojos de alimentos.

Los alimentos elegidos tienden a ser densos en calorías, grasas o alimentos azucarados, como el chocolate que es la más comúnmente reportado.

El chocolate tiene una serie de componentes biológicamente activos que aumentan temporalmente nuestro estado de ánimo con un resultado que puede convertirse en un hábito, sobre todo cuando estamos sometidos a estrés y cuando está fácilmente disponible, quizás cuando estamos menos activos.

El profesor Taylor concluye: “Si bien ocasionalmente disfrutar de una barra de chocolate está bien, pero hacerlo regularmente puede dar lugar a fuertes antojos durante el estrés y cuando es fácil de obtener, así que reconocer lo que nos lleva a comer refrigerios de alta energía, incluso si tienen planes para no hacerlo, puede ser útil”.

“Episodios cortos de actividad física puede contribuir a regular la forma del reposo o estilo de vida sedentario, es posible que naturalmente, a su vez también se regulen los estados de ánimo que  controlan los comportamientos tales como comer chocolate.

La acumulación de 30 minutos de actividad física diaria, con dos periodos de 15 minutos caminando rápido, por ejemplo, no sólo proporciona salud física general, sino que además brinda beneficios a nivel mental, pero también puede ayudar a regular la ingesta de nuestra energía.

Via| Eureka

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos