Cánceres de mama, revertirían naturalmente sin explicación. (II).
0 votos

Cánceres de mama, revertirían naturalmente sin explicación. (II).

Este articulo es continuación de: “Cánceres de mama, revertirían naturalmente sin explicación”.

La mamografía y el auto-examen mamario para los tumores son estándar y los métodos utilizados para la detección precoz del cáncer de mama, son la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres de todo el mundo.

La Sociedad Americana del Cáncer estima que alrededor de 465.000 mujeres mueren de cáncer de mama a nivel mundial cada año, y 1,3 millones de nuevos casos son diagnosticados.

“Creo que en general cuando nos fijamos en los estudios como éste es importante tener en cuenta hay algunos estudios que cambian la práctica y otros que nos hacen pensar un poco más, dijo el doctor Eric Winer, director del Centro de Oncología de mama en Dana -Farber Cancer Institute en Boston.

“La idea de que de alguna manera estos tipos de cáncer desaparecen totalmente, es decir, yo diría, una hipótesis intrigante, pero aun no tenemos una gran cantidad de pruebas que apoyen”, dijo Winer, que estaba hablando en nombre de la American Society of Clinical Oncology.

En gran parte de Europa las mujeres someterse a mamografías cada dos años después de los 50 años, excepto en Gran Bretaña donde es cada tres años, dijo Zahl. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que las mujeres reciban una mamografía anual a partir de los 40 años.

Bob Smith, director del cribado del cáncer de la Sociedad Americana del Cáncer, dijo el equipo de Zahl a mal interpretado los datos y expresó dudas acerca de la idea de que un número significativo de los tumores de mama “regresión espontánea”.

Los investigadores reconocieron que muchos médicos pueden ser escépticos de la idea, pero citó 32 casos notificados de cáncer de mama tuvieron una regresión, y es un pequeño número de esa enfermedad común.

Los investigadores dijeron que sus hallazgos proporcionan nueva información sobre lo que es; sin duda los principales daños para la salud asociados con las mamografías, es decir, la detección y el tratamiento de los cánceres, ya que de otro modo estarían retroceso.

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>