Cómo ponerse moreno
1 voto

Cómo ponerse moreno

¿Cómo lograr un bonito moreno natural en tu piel? El moreno te hace sentir atractiva. Tú piel luce luminosa y bonita, el tono de tu pelo y los ojos destacan más, te ves distinta, más sexy. En Viviendosanos te damos ideas. para ponerte morrena sin arriesgar la salud de tu piel..

ponerse moreno


Una piel morena pero cuidada

Todos los expertos coinciden tomar el sol si, pero tomando precauciones sino puede ser contraproducente. Usar siempre factor de protección adecuada a tu tono de piel, si eres muy blanca protección alta. Bebe agua y no estés muchas horas al sol, sobre todo las horas donde el sol calienta más.

  • Según tu tipo de piel te costará mas o menos ponerte morena, pero aunque seas muy blanquita puedes lograr un bonito color dorado , !ya lo verás!
  • Tomarás más el sol si paseas por la playa o haces ejercicio, además quemarás calorías, 2 X 1 .
  • Con la piel no se juega, así que no quieras broncearte en dos días, solo lograrás estropearte la piel. Para ponerse morena tienes que comenzar antes de verano siguiendo unos trucos. Recuerda que hay que proteger la piel de las radiaciones nocivas, cuando tomes el sol usa crema con un índice de protección adecuado, hidrátate tomando líquido y usa gorra o sombrero para protegerte.

beleza06022011

  • Ten en cuenta que , las pieles muy blancas, bebés y niños necesitan la máxima protección, 50+. Si eres muy blanquita es mejor que tomes un tono dorado sin quemarte que arriesgarte a sufrir quemaduras solares.
  • No expongas a los bebés directamente al sol, siempre llevalos protegios con gorritas o bajo una sombrilla.

Dieta para ponerse moreno

Comienza ya a tomar alimentos que te ayuden a broncearte todos los días al menos dos raciones de alimentos con betacaroteno como : las zanahoria, la calabaza, las verduras de hoja verde como espinacas, acelgas, las verduras de tono amarillo como los pimientos. Las frutas como albaricoques, cerezas, melocotón y melón.ponerse moreno-

Comenzar dos meses antes del verano a tomar complementos vitamínicos para favorecer ponerte morena. Los tienes en farmacia y parafarmacia llevan sustancias como el betacaroteno que estimulan la melanina, vitamina E y cinc.

Si tienes una boda o algún evento especial y quieres estar más morena, puedes darte sesiones de rayos V , siguiendo las normas y nunca más tiempo del establecido para tu piel. Aunque es mejor que no recurras a los rayos V salvo en casos excepcionales, ya que se ha visto el abuso puede causar problemas en la piel.

Exfoliar la piel un vez a la semana con, con avena y azúcar mezclados. Avena la tienes en cualquier supermercado, suaviza la piel , mezclada con azúcar te masajeas el cuerpo y verás lo que es seda en la piel.

 ponrse moreno -rayos v

Te aplicas una Crema autobronceadora por todo el cuerpo, al menos dos veces en semana, antes del verano. Verás como vas tomando un color de piel precioso con un bronceado muy natural.

Prepara tu piel para lograr un moreno natural, una vez en semana hazte un peeling con una un puñadito de azúcar, y gel hidratante.

Recuerda hidratar tu piel todos los días. Al salir de la ducha aplica un aceite de baño sobre la piel mojada, tu piel se hidratará en profundidad y el color lucirá precioso.

A continuación usas una crema auto bronceadora por todo el cuerpo, dos veces a la semana y poquita cantidad (siempre lávate las manos después de aplicarla). Verás como contribuye a que tengas antes del verano un moreno espectacular…

También te puede interesar

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Viviendosanos.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. balneario dijo...

    El articulo es muy interesante, voy a tomar nota de todas las sujerencias que se mencionan, ya que mi forma de ponerme morena en poco tiempo es sacrificando el cuerpo tomando muchas horas seguidas de sol sin proteccion y con quemazo asegurado.

    Hoy mismo voy a empezar a tomar alimentos como la zanahoria y los de hojas verdes, asi como alguna pastilla con vitamina e.

  2. Alicia dijo...

    Lo que yo suelo hacer es mojarte con un espray lleno de agua mientras tomas el sol lo mejor es a las 5 de la tarde si estas muy blanca lo que puedes hacer es ponerte mucha crema y abundante agua cada 30 minutos no tomar el sol si quema mucho mas de 1hora bueno chic@s espero que funcione ¡¡¡¡¡ suerte besos ;)

  3. BETTY BOOP dijo...

    La mejor manera de ponerse morena, es poniendose una buena base de crema protectora, del factor que sea correspondiente a cada piel, tomar el sol a horas que no calienta mucho y empezar poco a poco, el primer día 10 minutos, … ir subiendo paulatinamente, lo que no se puede hacer es usar aceites y cremas sin protección y el primer día estar al sol 6 horas, al final te quemas, la piel se levanta y vuelves a estar blanca.

  4. Paula dijo...

    Todos estos trucos son fantásticos, pero yo me preguntaba como aprovechar para conseguir un moreno en todo el cuerpo. No se que os parecerán los bikinis/bañadores