Escrito por Tendenzias

Cómo tomar Orfidal para dormir

Cuando la vida está llena de problemas, de agobios, de indecisiones y de nerviosismo, sólo podemos calmarnos desconectando un poco y dormir. Nuestro cuerpo, necesita ese descanso para seguir adelante con su vida.

como-tomar-orfidal-para-dormir-tranquilidad

El problema aparece, cuando a pesar de querer dormir para recargar nuestra energía, no podamos conciliar el sueño y se nos acumule. Para eso, está Orfidal. Una pastilla que nos ayudará a desconectar del mundo, Pero antes de ir a comprarlo, veamos cómo tomar Orfidal para dormir.

Orfidal para dormir

Se trata de un ansiolítico que actúa de manera muy eficaz, porque es un tranquilizante y ayuda a desconectar o a sobrellevar el día, cuando llegamos a casa y queremos descansar. Ayuda a conseguir el descanso calmando los nervios y la ansiedad.

como-tomar-orfidal-para-dormir-estres

Como es tan potente, se suele tomar a corto plazo y siempre bajo prescripción médica, ya que se acuda al Orfidal cuando la situación desborda y no se puede dormir.

como-tomar-orfidal-para-dormir-capsulas

Aparte de ayudarnos a dormir, cuando llegamos a casa y tenemos ansiedad y estamos muy alterados, con Orfidal, podemos calmarnos. Actúa como un sedante y nos hace estar todo el día más tranquilos y desconectados de los problemas.

Gracias a Orfidal, podemos seguir con nuestra vida diaria y podremos dormir para poder repararnos, recuperarnos y seguir adelante con nuestra vida.

Orfidal para dormir – Tratamiento

Tiene que estar recetado por el médico. Porque no se trata de ponerle tratamiento a un par de noches que no puedes dormir porque hay exámenes o hay problemas en la empresa. Se trata de un tratamiento en donde los días sin descanso y sin desconexión afectan a nuestra vida.

Orfidal para dormir – Dosis recomendada

como-tomar-orfidal-para-dormir-pastillas

Te recetará una pastilla, dependiendo de tu estado. Si es algo más leve, te puede recomendar sólo media pastilla. Depende mucho de para qué lo necesitas, si para calmarte del día a día, porque tienes ansiedad o porque sufres de insomnio.

Orfidal para dormir – Cómo tomarlo

como-tomar-orfidal-para-dormir-descanso

El mejor momento de tomarlo es en la cama, ya que actúa rápido si estamos haciendo cosas en la casa, nos entrará mucha somnolencia y puede que nos quedemos dormidos en cualquier parte, descuidando cualquier tarea pendiente.

Orfidal efectos secundarios

El Orfidal, a pesar de que se tome con las indicaciones del médico,puede provocar diferentes trastornos.

  • Trastornos de corazón
  • Episodios de amnesia, sobre todo si se lleva mucho tiempo tomándolo o si se ha mezclado con otras sustancias tóxicas
orfidal-amnesia
  • Angioedemade
  • Astenia a lo largo del tratamiento que es debilidad y apatía para hacer cualquier cosa
  • Bajada de la temperatura corporal
  • Retención de líquidos
  • Hipersensibilidad
  • Estreñimiento
  • Ictericia: en donde el color de la piel y los órganos comienzana teñirse de amarillo. Es como en la hepatitis, porque el hígado no funciona de manera adecuada
  • Náuseas
  • Crea adicción, por lo que puede desencadenar un síndrome de abstinencia
orfidal-adiccion

Orfidal contraindicaciones

Como sólo queremos descansar y desconectar del mundo para poder descansar y así recuperarnos, lo mejor es tratar de estudiar los momentos en los que el Orfidal no está muy recomendado.

  • Si presentas problemas a nivel hepático o renal, porque todo ese medicamento tiene que metabolizarlo esos órganos y podrían afectarles gravemente, si no los tienes sanos del todo.
  • Si eres sensible al lorazepam, o a medicamentos cuya composición se asejeme al lorazepam u Orfidal
orfidal-problemas-respiratorios
  • Con complicaciones respiratorias, el Orfidal está contraindicado, porque reduce el ritmo de todos los órganos, podría provocar una apnea del sueño y dejar de respirar mientras se duerme
  • Si estás en plena desintoxicación ya sea por recuperarte de la alcoholemia o la drogadicción, en donde cualquier medicamento no es bueno, ya que podría desencadenar una adicción nueva.
orfidal-sobredosis-dosis

Para ello, si no puedes tomar Orfidal, siempre puedes tomarte a su primo el naturista. que calma y además, desintoxica. Pincha en el siguiente enlace para descubrirlo.

Orfidal y alcohol

orfidal-alcohol

El alcohol está más que contraindicado, no sólo porque puede que no haga efecto la pastilla, sino porque puede llegar a hacer el doble de efecto. Puede hacer que te duermas y no vuelvas a despertar, porque el alcohol mitiga incomodidades y el Orfidal baja el ritmo de los latidos y el funcionamiento de los órganos.

Orfidal y embarazo

Para las madres que estén amamantando a su bebé, a las que están embarazadas o que sospechan que están embarazadas, el Orfidal queda totalmente descartado o no conseguiremos que el feto se desarrolle adecuadamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recordad, que todo lo que tomemos, si estamos embarazadas o demos de comer al bebé con el pecho, pasa al bebé, y puede ocasionarles desde apnea del sueño, hipotonía, astenia y hasta síndrome de abstinencia.

orfidal-embarazo

Es por ello que descartemos el Orfidal, aunque no hará falta,porque el médico lo hará por nosotras, porque está totalmente contraindicado. Para ello, para la ansiedad y los estados de nerviosismos, os recetarán otro tipo de calmante más suave y puede que más natural para poder tomarlo sin crear ningún tipo de adicción.

Orfidal sobredosis

Ya sea porque no contamos las pastillas o se nos olvida, ya que hay episodios de amnesia, puede que acabemos con una sobredosis si no contamos con nadie que nos ayude y lleve nuestras tomas, por si acaso. ES que el Orfidal te puede dejar un poco desorientado, hasta e punto en que podmaos sufrir una sobredosis y sufrir los siguientes síntomas.

  • Pérdida de coordinación
  • Bajada de tensión
  • Dificultad al respirar
orfidal-sobredosis-pastillas

Cuando ocurre esto y se está sólo o no llega al hospital o no ha avisado a nadie, la sobredosis de Orfidal, puede llegar a ocasionarte la muerte, porque las funciones se debilitan y podrías alcanzar un paro cardíaco.

No queremos asustaros, ya que no significa que todos puedan pasar por esto. Todo depende de la cantidad del estado en el que estés y cómo lo vas controlando. Por eso, es mejor que cuentes con alguien para ello.

Orfidal es un medicamento potente y empezar con cómo tomar Orfidal para dormir, es indispensable si quieres evitar cualquiera de estos sustos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos