Escrito por Tendenzias

Las 20 mejores cremas solares 2017

En un par de meses, tendremos el verano encima. Poco a poco comienza a hacer más calor y no es de extrañar que el verano se adelante y comience a hacer de las suyas. Puede que nos guste el tono bronceado que nos deja en la piel, pero lo primero es otra cosa. En efecto, hablamos de la protección. Aunque es verdad que el sol nos pone morenos, no todos reaccionamos igual. Muchos acabamos como cangrejos, con quemaduras horribles. Y lo peor, corremos el riesgo de padecer cáncer de piel en el futuro. Es por ello, que si quieres broncearte pero sin arriesgarte, necesitas un buen protector solar. Aquí en Viviendosanos tenemos las 20 mejores cremas solares 2017. No tienes excusa para no protegerte.

Y si prefieres un bronceado natural, siempre puedes confiar en la zanahoria, que será tu aliada del verano. Aquí te dejamos un artículo sobre cómo tomar la zanahoria para broncearte, pues como podrás comprobar, muchas de las cremas solares de esta lista también llevan zanahoria:

las-10-mejores-cremas-solares-2017-sol-en-la-piel

Dependiendo de cuál es la marca con la que te sientes más cómodo, eliges un tipo u otro de crema solar. La cuestión es que si quieres protegerte, lo hagas con una crema solar de calidad. Y no te faltarán en esta lista de las 20 mejores cremas solares 2017.

Las 20 mejores cremas solares 2017

No te creas ni por asomo lo que dicen de las cremas solares. Nos hemos encontrado con muchos que dicen que no te pones moreno si te pones crema solar. Y otros que se las ponen de una protección baja para ponerse morenos antes. Mentiras, todo mentiras. La crema solar o protector solar, no hará que te quedes blanco como la leche. Su única función será la de proteger tu piel contra el sol.

Cuando la protege, significa que la mantiene hidratada en profundidad. No se deshidratará y no aparecerán las quemaduras que hacen que parezcas un cangrejo. Tu piel no se volverá sensible, ni tirante, ni reseca. Y también la crema solar, ayudará a que se adapte tu piel al sol, de manera gradual y así, ponerte moreno.

Así que si quieres ponerte moreno exponte al sol, pero ponte hasta arriba de crema solar para sólo sufrir el hermoso bronceado como efecto secundario.

Babaria leche solar con aloe vera

El delicioso perfume Babaria (puedes conseguir esta crema aquí por 9,95) consigue hacerse con el corazón de muchos gracias a su eficaz protección. Además, como tiene aloe vera, ayudará a que la piel pueda calmarse tras la exposición al sol. Está indicado especialmente para los primeros días en que expones tu piel. Podrás contar con una crema solar de lo más potente y, además, con un aroma increíble.

Lancaster Sun beauty

A pesar de que se trata de un bote de crema solar en el que viene en muy poca cantidad a un precio muy alto (puedes conseguir esta crema aquí por 9,30), es una crema muy popular. Tiene un índice de fotoestabilidad bastante alto y, además, es resistente al agua, por lo que podrán emplearlo aquellos que quieren darse un chapuzón enseguida.

Lancome Soleil

Lancome, esta conocida marca de cremas de lujo (puedes conseguir esta crema aquí por 24,28), también se atreve en el mundo de las cremas solares. Para ello, ha sacado al mercado formatos pequeños y algo caros, la verdad. Pero es muy popular porque es protectora y resistente al agua. Tiene fragancias muy suaves y el perfume es bastante agradable.

Piz Buin

Esta marca (puedes conseguir esta crema aquí por 11,72) también ha ido subiendo puestos gracias a los aromas de sus cremas. Actualmente, no tiene fragancias artificiales, pero sí que llevan perfume. Su precio varía, dependiendo del factor de protección. Tiene variedad en cuanto a factor de protección, además de resistencia al agua.

las-10-mejores-cremas-solares-2017-espalda

Nivea Sun

Lo que nos gusta de Nivea, aparte de su aroma tan delicioso, es que esta crema solar (que puedes comprar aquí por 10,45) te ayudará a broncearte. Con agentes que hacen que tu piel se adapte mejor al sol, Nivea se convierte en una de las favoritas. aunque a muchos les guste ponerse morenos con la crema de lata de Nivea, esta crema es mucho más eficaz.

Avene leche solar

Una crema solar de lujo (que puedes comprar aquí por 21,38), resistente al agua y con un un aroma natural delicioso. No posee fragancias artificiales ni agentes que puedan desencadenar una alergia. Posee fotoestabilizadores en su composición y es muy popular gracias a la calidad de la crema y su fluidez. Puede que su precio se vea algo elevado, pero muchos prefieren invertir en esta crema.

Eucerín

Una marca (que puedes comprar aquí por 19,18) de lo más popular en cuanto al tratamiento de la piel. Mucho no tardó en sacar productos que estuvieran especializados en su tratamiento, cuando hay más sol. Esta crema solar está diseñada sin fragancias artificiales. No tiene mucha resistencia al agua, pero es una crema de lo más protectora.

Vichy

Esta crema (que puedes comprar aquí por 17,24) cuenta con un perfume natural de lo más agradable, pero con ausencia de fragancias artificiales. Se trata de una crema protectora solar algo cara y no muy accesible para todos los bolsillos, pero ha sido alabada por la protección que ofrece. Además, nos encontramos con un bote bien grande, que en otras marcas de lujo, no solemos encontrar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cien

Se trata de la marca blanca que trae Lidl a sus tiendas. La marca Cien ha conseguido miles de adeptos, ya que, aparte de poseer una crema solar a un precio tan bueno, la tiene en varias graduaciones y hasta para niños. Tiene mucha fluidez en su crema y la piel la puede absorber fácilmente. Tiene perfumes y fragancias, de ahí ese aroma.

Isdin pantalla total

Se trata de una marca (que puedes comprar aquí por 17,62) de protector solar que sólo hemos visto vender en farmacias y parafarmacias. Su crema no es muy densa y se funde con la piel a la perfección. Se trata de una crema que es pantalla total y que está indicada para aquellos que tienen alergia al sol, pero no quieren renunciar a su calor y al bronceado.

las-10-mejores-cremas-solares-2017-poniendo-crema

Jersey Kids

Una de las 20 mejores cremas solares 2017 es la Jersey Kids de protección SPF 30, en su versión “all natural all green”. Según los expertos, contiene un alto porcentaje de zinc, lo que hace que esta crema solar sea más segura que muchas de las que hay en el mercado. Por otro lado, también lleva ingredientes como manteca de karité, aceite de oliva y aceite de jojoba, lo que le hace ser muy recomendable para los bebés, no solo por su protección sino también por su hidratación. Además, también se trata de una crema solar ecológica, puesto que se trata de un producto biodegradable.

Beauty without cruelty

La crema solar Broad Spectrum de factor SPF 30, de la  marca Beauty Without Cruelty también es una de las mejores cremas solares 2017. Además de contener dióxido de zinc, como la anterior crema que hemos mencionado, también lleva ácido hialurónico que lejos de querer cumplir una función con nuestras arrugas, hace que nuestra piel essté mejor hidratada. También contiene aceite de jojoba y aceite de castor.

Kabana

Otra de las mejores cremas solares 2017 es esta de la marca Kabana, en su verisón Green Screen, de protección 32. De todos sus ingredientes, más de un 80% son orgánicos y naturales por lo que no son para nada contaminantes para la piel. Por otro lado lleva un colorante que le hace ocultar el color blanco del zinc. Entre su gama de colores disponibles se encuentra el neutral (pieles claras) el durazno (pieles claras rosadas) y desnudo (para las pieles más sensibles ).

Aubrey

Esta crema de la marca Aubrey también es una de las mejores cremas solares 2017. Contiende dióxido de titanio y óxido de zinc que ayudan a protegernos del sol más intenso. Es algo difícil encontrarlo en España pero puedes comprarlo online por unos 16 dólares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Elemental Herbs Sport

Este protector de la marca Herbs Sport se incluye dentro de las mejores cremas solares 2017 y está especialmente recomendado para pieles oscuras por los residuos que deja el zinc que contiene. Además, lleva otros ingredientes naturales como el té verde y el escaramujo, que se complementan con el aceite de oliva que hace que nuestra piel esté humectada correctamente.

Sunology

Subimos de protección hasta el SPF 50 con este protector de la marca Sunology en su versión Natural Lotion resistente al agua, que también está incluida en las mejores cremas solares 2017. Una de las mejores ventajas que tiene este protector es que resiste al agua durante 80 minutos, lo cual es perfecto si nos apetece darnos un baño y ya nos hemos puesto la crema solar. Pero otra de sus ventajas que también queremos destacar es que no es comedogénico, es decir, que no tapa los poros, lo cual es muy beneficioso para la piel.

Badger Kids

Esta crema solar de la marca Badger Kids, especial para niños, también se incluye dentro de las mejores cremas solares 2017. Los expertos hablan de su componente de cera de orgánica de abejas porque la hace ser más hidratante, además de llevar manzanilla que también funciona como antioxidante para la piel. Además, ambos elementos le dan un olor único a la crema por lo que no lleva otras fragancias químicas que puedan provocar alergias.

Burnout Kids

Esta crema solar de marca Burout, en su versión “physical” para niños, es una de las mejores cremas solares 2017. Es especialmente recomendada para la piel sensible porque contiene vitamina C que ayuda a cuidarla, hidratarla y protegerla.

Trukid Sunny Days Sport

Esta crema de la marca Trukid en su versión Sunny Days Sport, de protección +30, también encaja en las mejores cremas solares 2017. Entre otras ventajas que nos ofrece, es resistente al agua durante 40 minutos y también es muy beneficiosa para la piel porque contiene aceite de castor, aceite de girasol, aceite de té verde, zumo de granada y vitamina E. Tampoco contiene fragancias por lo que no debería irritar ninguna piel.

Eco Logical Skin Care Baby

De nuevo vemos otra crema protectora para niños, esta vez de la marca Eco Logical, especial para bebés y que también se incluye dentro de las mejores cremas solares 2017. Entre otros componentes podemos encontrar semillas de uva, té verde y vitamina E que ayudan a proteger, hidratar y cuidar la piel de los más pequeños de la casa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Ya os hemos presentado una amplia gama de cremas solares que serán de lo más populares. No sólo porque aporta mucho a tu piel, sino porque realmente protege fuertemente ante el sol. No dejes de revisar esta lista de las 20 mejores cremas solares 2017, porque entre ellas, está la que más te conviene.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.instimed.es/blog/que-es-el-spf/
  • http://naturalezabellezaysalud.com/uso-del-protector-solar-mas-danino-la-exposicion-al-sol-sin-nada/
  • http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/protector-solar-para-pieles-alergicas-las-mejores-marcas-fotos/73231/

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos