Escrito por Tendenzias

Complemento alimenticio para la concentración y atención

Mantener una buena concentración y un nivel de atención adecuado no siempre es sencillo, por lo que puede resultar interesante conocer los complementos alimenticios que se han creado con este fin.

La concentración y la atención son dos factores imprescindibles para poder ser eficaz en cualquier tarea que uno se proponga. Todos, desde estudiantes, trabajadores profesionales, deportistas, y en nuestro día a día, nos encontramos siempre con la necesidad de estar concentrados en nuestras tareas para poder ser eficientes en las mismas y obtener los resultados esperados.

Pero ¿Siempre podemos dar lo mejor de nosotros mismos?

La respuesta es obvia. No siempre tenemos el mejor de los días, ni nuestros niveles de atención son constantes ni las demandas que pueden realizarnos desde el punto de vista laboral o cuando uno está de exámenes es la misma que en situaciones normales. Por ello, puede ser interesante conocer que existen complementos alimenticios – como Vanir GO! – que mejoran el nivel de concentración y de atención.

¿Qué es Vanir Go!?

Vanir Go! Es un complemento alimenticio que está dirigido para aquellas personas que necesitan concentrarse mejor y para las que necesitan un plus de energía, ya sea porque últimamente se sienten cansadas o hacen mucho deporte y necesitan recuperarse.

Está compuesto por Vitaminas del grupo B (B6, B2, B12 y B1), niacina, ácido pantoténico y biotina, junto con ingredientes activos como fructosa, dextrosa, taurina, citicolina y cafeína. A su vez, es importante conocer que no contiene gluten.

Estos principios activos cumplen funciones como:

  • la recarga de energía de las células,
  • mayor rendimiento físico y menor fatiga muscular,
  • tienen propiedades neuroprotectoras y cognitivas
  • mejora el foco y la atención
  • aumenta el estado de alerta y la atención prolongada,
  • estimula la resistencia al cansancio
  • funcionamiento normal del sistema nervioso

Es un complemento alimenticio interesante para aquellas personas que son muy activas y comienzan a notar que la sensación de cansancio les puede.

Una de las ventajas de Vanir Go! es su administración, pues lo puedes encontrar en monodosis líquidas que son fáciles de llevar y de consumir, pudiendo tomarlas en cualquier momento del día o en cualquier lugar.

A continuación, os vamos a mostrar un vídeo donde podéis ver un anuncio de Vanir Go!

¿De dónde viene Vanir Go!?

Antes de tomar nada, independientemente de quién te informe o quién te lo recomiende, siempre es importante conocer de dónde viene ese producto y quiénes son los que lo están elaborando.

En este caso, Vanir Go! pertenece a Vanir Health, una compañía perteneciente a los laboratorios estadounidenses Opko Health.

Vanir Health, dentro de la multinacional Opko,  tiene como objetivo contribuir al bienestar y contribuir a la calidad de vida a través de la nutrición.

De esta manera, en la actualidad parece que la mayoría de las personas tienen su foco puesto sobre el autocuidado, por lo que han creado tres productos con propiedades organolépticas y nutricionales:

  • Vanir Go! de la cual hemos hablado anteriormente
  • Vanir Fit, elaborada para aquellos que quieren tonificar sus músculos
  • Vanir Flex, para aquellos que quieren proteger sus articulaciones.

Teniendo en cuenta que hoy día la tendencia es a la compra por internet, estos productos no se encuentran en las farmacias sino que se venden única y exclusivamente por medios online.

Advertisement

ViviendoSanos.com

Newsletter