Escrito por Tendenzias

Los 10 mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos 2017

Por mucho que nos guste el calor, el buen tiempo y la playita, hay otro elemento que viene de la mano del verano: los mosquitos. Pocos insectos tan pequeños, son capaces de causar una molestia tan grande. Picaduras, ruidos por la noche, constante amenaza en toda la casa… ¡un desastre! Por tal motivo, hoy te vamos a recomendar los 10 mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos 2017.

Consejos para evitar a los mosquitos relec

Básicamente, vamos a convertir tu verano en el mejor que has pasado en tu vida. Y tan sólo vamos a eliminar un elemento de la ecuación: los dichosos mosquitos. Lo vamos a hacer de la mano de los 10 mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos 2017. Y es que la variedad es tan amplia y engañosa, que conviene saber qué productos funcionan y cuáles no. No sólo por el dinero, que también, sino porque son agentes químicos que echamos en nuestra piel, y tener garantías de su calidad siempre viene bien.

Los 10 mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos 2017

Obviamente, los 10 mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos 2017 de nuestra lista son completamente saludables. Han sido testados, comprobados y controlados para que no hagan reacción con la piel. Su único cometido, alejar a los mosquitos lo más posible de tu jugosa sangre. Eso sí, aviso a navegantes, ni uno de ellos funciona con los moscones, ahí tendrás que ser tú quien vigile quien se te acerca.

Relec en Spray

Hablar de repelentes de mosquitos y venirse Relec a la cabeza es todo una. La marca ha conseguido trascender más allá del producto y mucha gente ya asocia Relec a la acción de echarse el spray. Un triunfo de sus fabricantes. El motivo de su éxito es que alcanza una protección total durante 12 horas, con una eficacia muy elevada en circunstancias extremas. Circunstancias como la selva, el campo o excursiones complicadas, pues previene de picaduras que podrían acarrear enfermedades graves como el dengue. El bote de 50 ml se va a los 8 euros. Es algo más caro que sus competidores. Es lo que tiene ser el referente.

Consejos para evitar a los mosquitos

Relec en Spray

Off! Family Care Mosiguard en Spray

Todo un súper ventas en Europa y América. Combinado con aloe vera, ofrece un aroma agradable y un tacto fresco. Es muy utilizado para aplicar a los peques de la casa. Su único pero es que su protección sólo dura dos horas. El frasco de 100 ml cuesta cinco euros, lo que lo convierte en el más barato de los 10 mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos 2017

Off! Family Care Mosiguard en Spray

Aután Activo en Spray

Es uno de los más conocidos y uno de los más eficaces. Aután Activo en Spray es un repelente de mosquitos habitual en tiendas, supermercados y todo tipo de superficies especializadas. Por tal motivo, es uno de los más consumidos, por su facilidad para comprarlo. Su composición, completamente química, no irrita ni reseca la piel y su acción es inmediata. Ofrece protección de hasta seis horas y el precio del bote de 100 ml ronda los ocho euros.

Consejos para evitar a los mosquitos campo

Aután Activo en Spray

Goibi en Spray

Goibi en spray viene con un aerosol que se aplica directamente de forma tópica. Con protección hasta ocho horas, no sólo alejará a los mosquitos, sino que dejará un aroma agradable y fresco en la piel. Algo que, aunque parezca mentira en 2017, no es habitual en los repelentes de mosquitos. Su contenido es netamente químico, a pesar de lo cual no tiene efectos secundarios en la piel. El aplicador de 100 ml se va a unos siete euros. Un precio más que asequible.

Goibi en Spray

Avon Skin-So-Soft Bug Guard Plus en Spray

Cómo será su composición, que se usa como principio activo en el DEET. Lleva aloe vera para mejorar la fragancia y la suavidad al aplicarlo en la piel. No sólo vale para mosquitos, también repele a moscas y garrapatas que nunca viene mal. Además, es resistente al agua, lo que hace que arrase en ventas en la playa o zonas de humedales. El bote de 120 ml se va a los 7,5 euros.

Consejos para evitar a los mosquitos piel

Avon Skin-So-Soft Bug Guard Plus en Spray

Lifesystems en Spray

Uno de los repelentes naturales más sorprendente del mercado. Lifesystems en Spray está elaborado a base de plantas naturales como el limón y el eucalipto. Por tal motivo, es uno de los más recomendados para aplicar a los niños. No sólo les protege de los mosquitos, sino que se prolonga durante ocho horas y no afecta a su piel sensible. El frasco de 100 ml tiene un precio de unos 10 euros, es decir, casi lo mismo que uno químico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lifesystems en Spray

Cutter Advanced en Crema

Composición a base de Picardona y DEET, es uno de los top ventas en USA y la zona norte de Europa. Sólo tiene dos horas de duración y tan sólo se puede aplicar tres veces al día, lo que limita mucho su uso en determinadas situación. Aún así, es de los más efectivos e inocuos con la piel. El frasco de 68 gramos cuesta poco más de cinco euros

Consejos para evitar a los mosquitos spray

Cutter Advanced en Crema

Bite Blocker Herbal en Spray

Aceite de soja, de geranio y de ricino son la base natural de este repelente orgánico. Junto a los tres aceites, incorpora componentes como glicerina o aceite de coco, nada agresivos con la piel. Además, su olor es adictivo. La duración de cada aplicación es de cuatro horas. El bote de 170 ml, el más grande de la lista, cuesta 7,30 euros.

Bite Blocker Herbal en Spray

Quantum Buzz Away en Spray

Poco más de 5 euros por un bote de 113 gramos y un producto natural y poco invasivo. Una maravilla. Este repelente de mosquitos puede llegar a los ocho horas de protección, y además resiste agua y sudor. Por ello, es uno de los más recomendados por los especialistas para los peques.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Consejos para evitar a los mosquitos rasca

Quantum Buzz Away en Spray

3M Ultrathon Insect Repellent 12 Loción

Es uno de los más famosos por ser radical en su labor de repeler mosquitos. Medio día de protección garantizada y a un precio de 4,5 euros por un bote de 70 ml. Muy buen precio para la eficacia que presenta.

3M Ultrathon Insect Repellent 12 Loción

También te puede interesar:

ViviendoSanos.com

Newsletter