Crema de manos casera
0 votos

Crema de manos casera

Una crema de manos casera para tener las manos suaves.

Si tus manos se resecan y a menudo notas están ásperas, tienes que cuidártelas todos los días con una crema para manos. En Viviendosanos, crema de manos casera.

image

Las manos sufren más que otras partes del cuerpo, están en contacto con el agua, los agentes químicos (como los detergentes, la lejía etc). Muchas personas sufren dermatitis de contacto en las manos. Cuando hace frío también las manos sufren y pueden aparecer  los sabañones. La crema de manos casera te ayudará a tener tus manos mas bonitas y cuidadas sin tener que gastarte apenas dinero.

Nutrir la piel de tus manos no solo las hará mas bonitas sino que además, tu pareja y tu familia notarán tu tacto mucho más suave. Con las manos se acaricia, luego cuidar tus manos también es un gesto sexy.

Esta crema no solo tienen efectos hidratantes en tus manos también al llevar limón, contribuye a disimular las pequeñas manchas en las manos, para personas fumadoras o las que por edad tienen manchas. La vitamina C tiene un efecto muy beneficioso contra las manchas.

glicerina

¿Qué necesitas para hacer la crema de manos?

  • Glicerina
  • Zumo de limón
  • Unas gotas de tu perfume favorito
  • La Glicerina la venden en farmacias.
  • Mezclas en un recipiente la glicerina y el zumo de limón y las gotas de tu perfume favorito, y ya tienes la crema de manos casera. Conservar en la nevera en un recipiente cerrado y aplicar todos los días. Verás que cuando te la apliques sientes tus manos cada vez más suaves.

Se recomienda una vez por semana hacerse un peeling en las manos. Esto lo puedes hacer de forma sencilla y barata. Dos cucharadas de  azúcar mezcladas con un poco de aceite de oliva, frota bien tus manos con esta y deja actuar unos minutos. Complementa con la crema de manos casera…y disfruta de manos suaves

En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escribenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com

 

Fotos|fakeplasticfish.com/blog.metamaxzone.com/?

eloviparo.wordpress.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Nela dijo...

    Gracias por la receta, yo uso la glicerina, de siempre, para las manos y los pies, y me va muy bien, pero no había caido en el toque de limon y perfume.
    Besos
    Nela