Cromo-Terapia: Azul, Índigo y Violeta
0 votos

Cromo-Terapia: Azul, Índigo y Violeta

El Azul
Azul está relacionado con el chakra de la garganta o laríngeo y se dice que está conectado además con los pulmones, con una relación directa hacia la comunicación, de cuya estimulación depende el mejoramiento de la expresión verbal, la comunicación, expresión artística y fuerza de voluntad.

image

Es un color tranquilizador y se cree que por lo tanto tiene efectos sobre el insomnio, ansiedad, problemas de garganta, presión arterial alta, cefalea e irritación de la piel.

 Índigo
El color Índigo está asociado con el chakra tercer ojo, ubicado en el entrecejo, teniendo una relación directa con los ojos y la parte inferior de la cabeza.

Se le atribuye la capacidad de incrementar intuición y fortalecer el sistema linfático, sistema inmunológico, así como ayudar a purificar y limpiar el organismo.

Violeta
El color Púrpura o violeta, se asocia con el chakra coronario, que se encuentra en la parte superior de la cabeza, teniendo un relación con la espiritualidad, la intuición, la sabiduría, el dominio, fuerza mental y concentración, un exceso tendiente al morado oscuro se dice tener la capacidad de promover el orgullo y la arrogancia.

La Cromo-terapia o Color-terapia, es una herramienta del conjunto de las medicinas alternativas, pero en la actualidad se encuentra siendo estudiada en profundidad por la ciencia oficial, por sus efectos sobre el aspecto emocional y su estimulación orgánica.

Los colores son energía con un frecuencia vibratoria definida y como tales tienen la capacidad de estimular, las frecuencia vibratorias de las células. La información brindada reviste solo un carácter orientativo.

Vía| Altmedicine

Imagen: flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios