UP

-     Escrito por emma

Cuál es la mejor crema antiarrugas

Dependiendo de la edad que tengas, muchas ya se empiezan a preocupar de las primeras arrugas, de las que no hay nadie que se libre. Y no por hacernos quedar mal, sino porque es ley de vida. Las arrugas aparecen en algún momento y podemos hacer tres cosas: inyectarnos Bótox, aguantarnos o conseguir una crema antiarrugas.

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-primeras-arrugas

Por supuesto, nos decantamos por la última opción, más que nada porque no es tan invasivo como las inyecciones y tampoco tenemos que resignarnos a mantener la tersura de la piel. Para ello, descubriremos cuál es la mejor crema antiarrugas, que nos ayudará a mantener el rostro en perfecto estado.

Arrugas qué son

Para las que no se han familiarizado con las arrugas aún (suertudas), os explicaremos primero qué son las arrugas. Se trata de un proceso de la piel que experimenta en determinados momentos de la vida. A no ser que se inyecte Bótox o se decida hacer un lifting, las arrugas son permanentes.

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-envejecimiento

Son marcas en la piel que aparecen partiendo del nacimiento de la expresión. Es decir, son líneas que se van dibujando siguiendo los contornos del rostro, especialmente los contornos que se marcan cuando expresamos alguna emoción. Pueden aparecer en los ojos, en las comisuras de los labios, bajo los ojos y partiendo de la nariz, además de la frente y extendiéndose a veces, hasta el cuello.

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-tipos

Estas marcas, no es que sean como cicatrices, sino que son pliegues de la piel que con el tiempo se van marcando, haciéndose más profundas. Así es como aparecen las arrugas.

Arrugas causas

Las arrugas no siempre aparecen en el mismo momento de la vida, dependiendo de la vida que llevas, la alimentación y a qué te expones, pueden aparecer antes o después. Algunas, no las verán hasta por lo menos los 45 o el extraordinario caso de la modelo de 60 años.

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-piel

Pero también habrá otras chicas más jóvenes que tú, que ya tienen sus primera arrugas, las llamadas “líneas de expresión”.

Arrugas causas – Malos hábitos

Como el tabaco y el alcohol. Eso hace que la piel no respire adecuadamente, se deshidrate y acelere su proceso de envejecimiento. Por eso, hay ocasiones que incluso hermanos más jóvenes, si fuman, parecerán mayores que el resto de los hermanos.

Arrugas causas – Deshidratación

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-composicion-piel

La falta de agua en la piel es algo muy común en la aparición de las primeras arrugas. Un caso muy común y que dejamos pasar es cuando tomamos el sol en la playa. La piel se reseca y se cuartea mientras más tiempo estés bajo el sol. Puede que te guste tomar el sol, pero ¿te gusta envejecer antes?

Arrugas causas – Mala alimentación

El exceso de grasas y la falta de vitaminas y minerales afecta gravemente a la piel. Solamente tienes que darle lo que necesita para que oxigene bien. Una piel mal alimentada no renueva sus células y hace que envejezca antes de tiempo.

Arrugas causas – Exceso de expresión

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-frente

Cuando hacemos expresiones muy marcadas y durante muchos años, al final esas expresiones se quedan marcadas en la piel debido a que se le ha forzado. Cuidado, que no decimos que vayas por la calle con la cara inexpresiva, es raro. Pero sí que controles tus emociones, al menos al manifestarlas.

La mejor crema antiarrugas

La mejor crema antiarrugas debe tener una serie de requisitos indispensables.

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-cremas
  • Que hidrate la piel en profundidad
  • Que contenga ácido hialurónico para la fábrica de más colágeno
  • Que sea rica en vitaminas y minerales
  • Que no sea grasa y se absorba bien
  • Que no tenga perfumes ni siliconas, porque a la larga, estropeará más tu piel

Conociendo estas características, veamos qué cremas se quieren llevar el título de la mejor crema antiarrugas.

La mejor crema antiarrugas – Shiseido Ibuki

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-shiseido

Mejora el estado de la piel de manera notable, haciendo que se disminuyan los poros dilatados y evita que aparezcan rojeces, sarpullidos y las primeras arrugas de expresión. Gracias a esta crema, el tono de la piel se vuelve uniforme y tiene un efecto antioxidante muy potente, para mantener la aparición de las primeras arrugas a raya.

La mejor crema antiarrugas – Chanel Le lift

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-chanel

Una crema antiarrugas bastante potente, que mantiene la piel tersa, hidratada y muy suave. Moldea la piel para hacer que rejuvenezca, consiguiendo los primeros resultados en un mes. Se recupera la elasticidad de la piel, gracias a un efecto lifting y a la neutralización de los MIRS. Además, activa el colágeno para rellenar el resto del rostro y mantenerlo joven.

La mejor crema antiarrugas – Filorga Skin Absolute

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-absolute

Captura la energía de la luz para que se produzca una actividad antiedad. La enzima se activa y permite la restauración celular, consiguiendo que los signos del envejecimiento, se queden atrás. Es capaz de captar la energía negativa del ambiente y transformarla para que no dañe la piel. Además, crea en la superficie del rostro un efecto para que quede más iluminado.

La mejor crema antiarrugas – Nuxe nuxuriance

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-nuxuriance

Una crema de noche eficaz que hará que cada mañana te levantes mucho mejor, con mejor aspecto, ya que se activan los redensificadores, que son elementos naturales como el azafrán y la bugambilia, cuya acción permite que se rellenen las arrugas de manera natural, al impulsar la regeneración de la misma.

La mejor crema antiarrugas – La Roche Posay Antiedad

cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-la-roche

Se trata de un tratamiento antiedad que se encarga de restaurar la piel tras las primeras arrugas. Refuerza la estructura de la piel y permite que tenga más firmeza. Gracias a la arginina y serina, se suaviza la piel y se mantiene hidratada, además de protegida gracias a sus filtros solares, protegiendo la piel del rostro del sol.

las-mejores-cremas-para-eliminar-cicatrices-piel-limpia

Ahora que has conocido estas cremas antiarrugas, dependiendo de lo que encuentres en ellas, cómo funcionan y si va más con tu estilo, podrás elegir de entre ellas, la mejor crema antiarrugas.

Si quieres conocer otros tipos de cremas que ayudarán a mantener tu piel perfecto, sigue en los siguientes enlaces, porque son muy interesantes.

ViviendoSanos.com

Newsletter