UP

-     Escrito por loreal

Cuando las dietas tienden a la ridiculez

Brie Cadman expuso en un artículo, sus ideas respecto de la actitud de la personas frente a las dietas, la cual en algunos caso linda con la perdida de la cordura, envolviéndose en sistemas que si bien le ofrecen rapidez en cuanto a sus efectos, bajar “x” cantidad de kilos en pocos días, llevan consigo un efecto rebote que puede perjudicarlos, pero al parecer no se tiene en cuenta, y cuando aparece una dieta bienvenida sea.

Así Cadman describió sobre algunas de las Superdietas, que a su parecer son las más famosas:

  • Dr Siegal Dieta Cookie’s ® ™
    Este medico especializado en endocrinología, autor de libros de dietas, basa su técnica en la elaboración de sus galletas que utiliza a modo de aperitivo par engañar el hambre, aconsejando también un dieta hipocalórica, para acompañar sus aperitivos.
  • La dieta del Subterráneo
    Basada en dos ingestas diarias, a modo de las costumbres de aquellas personas, que trabajan en la ciudad y no tienen tiempo para realizar sus comidas adecuadamente, surtiendo efectos considerables en la perdida de peso.
  • La dieta de los cereales
    Donde las empresas de cereales en sus cajas aseguran la perdida de seis libras en dos semanas consumiendo dos ingestas del mismo cereal al día.
    Siendo el contenido del producto cereal, azúcar y salvado, donde el resultado se basa en la activación de la movilidad intestinal.
  • Dieta de la sopa de repollo
    La cual es realmente como para evaluar, ya que si bien se logra una perdida de peso, se ha comprobado por aquellos que la realizaron un perdida de concentración, así como es de tener muy en cuenta el aspecto social, ya que las flatulencias pueden estar a orden del día.
  • La dieta según el grupo sanguíneo
    Esta dieta establece una alimentación diferente para cada grupo sanguíneo, así su usted posee el grupo “0”, es una persona que se identifica con un cazador, por lo tanto debe comer “carne”, si es del grupo “A”, pertenece al tipo granjero por lo tanto debe consumir vegetales.
    El grupo “B”, es del tipo nomada, por lo tanto debe consumir lácteos.
    Esta dieta es la típica dieta de moda, más que una dieta efectiva o comprobada, careciendo de sentido.
  • La Dieta de la Fuerza Aérea rusa
    Así como su nombre la define, es muy militar y estricta, desarrollada por las fuerzas aéreas Rusas con el fin de mantener en estado físico a sus integrantes, se le permite una variedad de condimentos, pero basándose solo en; café para el desayuno, dos huevos y un tomate en almuerzo y un porción pequeña de carne con ensalada para la cena, por supuesto si se tiene constancia, se baja de peso, y brinda la impresión de vivir en guerra.
  • La dieta Atkins
    Esta dieta ha comprobado su eficacia, y también sus controversias en cuanto a la preparación de los alimentos, que puede perjudicar a la salud, ya que se basa en el consumo de proteínas, eliminado azucares refinados, e hidratos de carbono, lo cual no esta del todo mal, pero no todos estos hidratos son malos para la salud, y cuando se realiza la dieta por algún tiempo, solo se desea comer una naranja con desesperación, lo cual hace declinar después de un tiempo.

Así otras dietas como la del “Hot Dog”, el “Vinagre de Manzana”, pasan a completar este resumen de dietas algunas comprobadas en cuanto a la perdida de peso, pero no así en lo que respecta al cuidado de la salud, y otras con nada de sentido, por lo que las hace ridículas pero a pesar de ello parece ser que el objetivo final de adelgazar, supera el razonamiento, logrando caer en errores nutricionales que perjudican la salud, y que se pagan a corto o mediano plazo.

dietamilagro2.jpg

Vía | DC

    ViviendoSanos.com

    Newsletter