Escrito por Tendenzias

Cuidado; puede ser un derrame cerebral, (II).

Este articulo es continuación de; “Cuidado; puede ser un derrame cerebral”.

Lo que debe saber:

Puede suceder rápidamente o puede ocurrir durante varias horas, con la condición de un continuo empeoramiento, por que el trombo o coágulo que está causando el accidente cerebrovascular a menudo puede ser que se disuelva a fin de que sangre pueda volver a la normalidad de la circulación cerebral.

En tales casos el tratamiento inmediato puede significar la diferencia entre una lesión leve y una gran invalidez, curiosamente sólo 20,8 por ciento de los participantes sabía acerca de ese tratamiento, como el uso de stents, los medicamentos y otras tecnologías, los médicos pueden detener un derrame de gran difusión y limitar los daños.

Los síntomas incluyen:

  • Repentino adormecimiento, debilidad, o parálisis de la cara, brazo o pierna, generalmente en un lado del cuerpo.
  • Dificultad repentina para hablar o la comprensión del habla (afasia)
  • Visión borrosa, doble o disminuida.
  • Repentino vértigo o mareos, pérdida de equilibrio o pérdida de coordinación
  • Un repentino y grave dolor de cabeza inusual, que podrá ir acompañado de una rigidez en el cuello, dolor facial, dolor entre los ojos, vómitos o la conciencia alterada.
  • Confusión o problemas con la memoria, orientación espacial o la percepción.

En tales casos, un derrame cerebral no da aviso, sin embargo una posible señal de un inminente derrame cerebral es un TIA, donde los signos y síntomas son los mismos que para un accidente cerebrovascular, sino que durará un período más corto de varios minutos a unas pocas horas y luego desaparecen, sin dejar aparente efectos permanentes.

Usted puede tener más de un TIA y los signos y síntomas pueden ser similares o diferentes, esto indica un grave riesgo a modo de antecedente previo a un verdadero accidente cerebrovascular que puede seguir.

Image;  KoolPix

ViviendoSanos.com

Newsletter