Escrito por Tendenzias

Inneov Densilogy – complemento nutricional para piel y cabello 

¿Ya lo has intentado todo para contrarrestar la caída del cabello? ¿Tratamientos a base de vitaminas y minerales, tratamientos estéticos y convencionales, píldoras nutritivas, remedios caseros y un sinfín de cosas más y, sin embargo, aún continúas con la caída del cabello? Son muchos los factores que pueden hacer que tu cabello adelgace de manera progresiva, el estrés, la dieta, problemas hormonales, debilidad en el cuero cabelludo…

Pero no desesperes, porque esto puedes mejorarlo con Inneov Densilogy: complemento nutricional para piel y cabello.

Uso de Inneov Densilogy

inneov-densilogy-complemento-nutricional-para-piel-y-cabello-complemento-nutricional

Inneov Densilogy es un producto que ha surgido para detener y prevenir la caída del cabello tanto en mujeres como en hombres. Con este producto podrás mantener un volumen óptimo y una densidad perfecta gracias a sus ingredientes activos. Son esenciales para mantener la salud de la hebra capilar, como por ejemplo el zinc, omega 3 y diversas vitaminas.

La alopecia puede ser combatida con Inneov Densilogy debido a que puede fortalecer los folículos pilosos y ayuda a mantener la circulación del cuero cabelludo activamente. Este producto lo puedes encontrar en dos versiones una para hombres y otra para mujeres. Ambas versiones se diferencian entre ellas por las sustancias activas y los beneficios que ofrecen al cabello, según los problemas más comunes que presentan cada género.

Composición de Inneov Densilogy

Lo que hace que Inneov Densilogy sea tan potente y eficaz, son sus principios activos de DHA+EPA+ALA, omega 3 y zinc. Todo este conjunto de sustancia favorece la vitalidad del folículo piloso y puede crecer sano y sin quebrarse o soltarse de la raíz. Con Inneov Densilogy sea podrás hacerle frente a las infecciones capilares, enfermedades que debiliten el cuero cabelludo y a muchos otros factores que propicien la caída del cabello.

inneov-densilogy-complemento-nutricional-para-piel-y-cabello-foliculo-pilosoEl zinc actúa en la síntesis de las proteínas que requiere el cabello para mantenerse sano y fuerte, especialmente interviene para que la producción de queratina sea adecuada. La queratina es laproteína que se le da el aspecto frondoso al cabello, consistencia y su forma.

La réplica y la creación de nuevos tejidos es llevada a cabo a través de la vitamina D y Inneov Densilogy la incorpora entre sus principales componentes activos. El proceso para que una célula se divida es esencial para que puedan formarse muchas más capas y grupos de tejido, que en el caso del cabello genera mucha más vitalidad y por supuesto volumen. Los folículos pilosos dependen de la división celular para poder crearse más y más progresivamente. El cuero cabelludo está basado en células dérmicas y todas ellas necesitan de la vitamina D para poder mantener sus funciones adecuadas y combatir la caída del cabello.

Complemento nutricional para piel y cabello para hombre

inneov-densilogy-complemento-nutricional-para-piel-y-cabello-para-hombres

Una de las cualidades que más llama la atención de Inneov Densilogy es que satisface las necesidades de cada género. En este caso, el Inneov Densilogy para hombres va dirigido a todos aquellos que tienen problemas con las famosas entradas prematuras y sequedad en la piel. Los hombres tienen problemas capilares distintos a los de una mujer. Por lo que se diseñan estos comprimidos, adaptados a ellos. Esto es lo que garantiza su efectividad ya que los principios activos se unen para trabajar en el problema específico brindando mejores resultados.

Inneov Densilogy puede comenzar a tomarse a partir de los 20 años de edad para prevenir la calvicie. Ya que a la edad de 25 años es donde comienzan a surgir los problemas de adelgazamiento del cabello y mayor debilidad en el cuero cabelludo. La ingesta diaria de Inneov Densilogy puede contrarrestar los signos de debilidad en el cabello gracias a sus componentes específicos, como la taurina junto a la vitamina D y el zinc. Además de estos ingredientes, contiene aceite de pescado omega 3 y aceite de grosella para nutrir el cabello desde la raíz aportándole fuerza, vitalidad y volumen. De igual manera, protege la piel del hombre para evitar la aparición de manchas y signos de descuido que ocasionan lesiones prematuras.

Complemento nutricional para piel y cabello para mujer

Aunque no lo parezca, las mujeres necesitan de un aporte superior de vitaminas para el cuidado del cabello y de la piel. Inneov Densilogy está pensado idealmente para las mujeres que tienen problemas con el folículo piloso graso, reseco o débil, aportándoles micronutrientes, vitaminas y minerales necesarios para fortalecerlos a mayor profundidad.

Inneov Densilogy ayuda a producir más queratina brindando mayor consistencia al cabello, dando como resultado una cabellera gruesa, con peso y poderosamente fuerte al estilo natural. Las cápsulas de Inneov Densilogy contienen aceites esenciales necesarios para brindar un brillo ideal junto a una textura sedosa que hacen ver a tu cabello realmente saludable. Combate las hebras capilares quebradizas y lo ayuda a crecer con más rapidez. Inneov Densilogy también protege la piel de la mujer, dándole un aspecto firme y luminoso.

Opiniones de Inneov Densilogy

Distintos expertos en la materia, recomiendan el uso de Inneov Densilogy específicamente para los casos en donde los requerimientos vitamínicos sean necesarios para mejorar la salud capilar y de la piel en general. Si padeces de una condición de alopecia muy severa debes visitar a tu médico dermatólogo para descartar posibles enfermedades bien sean de origen capilar u hormonales.

Por otra parte, si estás bajo un régimen dietético estricto, puedes comenzar a tomar dos capsulas diarias de Inneov Densilogy para detener la caída del cabello que es causada por la carencia vitamínica y la descompensación que en ocasiones presenta el organismo. En las dos primeras semanas de tu tratamiento con las capsulas de Inneov Densilogy podrás notar la mejoría y la reducción de la caída del cabello.

La mayor parte de los problemas de caída del cabello se deben a la mala alimentación, a un estilo de vida muy estresado, al exceso de trabajo y a enfermedades hormonales como el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. En estos casos, puedes tomar Inneov Densilogy como complemento para comenzar a cambiar tus hábitos cotidianos y mejorar desde la raíz la salud de tu cabello.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes

  • https://eltocadordevero.files.wordpress.com/
  • http://saludpasion.com/
  • http://oi57.tinypic.com/

ViviendoSanos.com

Newsletter