Escrito por Tendenzias

Desayunar con más proteína, brinda más plenitud durante el día.(II)

Este articulo es continuación de; “Desayunar con más proteína, brinda más plenitud durante el día”.

Los investigadores descubrieron que la sensación de saciedad era mayor y más sostenida a lo largo del día, cuando la proteína adicional, de huevos y tocino magro canadiense, fue consumido en el desayuno, más que en la comida o la cena.

Una Investigación adicional se añade a un creciente cuerpo de investigación sobre los beneficios de comer proteína de alta calidad para el manejo de peso, el estudio proporciona más pruebas para apoyar las conclusiones del primero.

La publicación se realizó en línea el mes pasado en el International Journal of Obesity demostrando que comer dos huevos para el desayuno, como parte de una dieta baja en calorías, para los adultos con sobrepeso les ayudó a perder más peso y se sienten más enérgicos que las que comían una baget en el desayuno de la igualdad cantidad de calorías.

Un estudio realizado por la Universidad de Purdue publicó en 2007 una cuestión de la obesidad, una revista científica, reveló que una dieta baja en calorías, con proteínas adicionales da como resultado reservas después de la comida o sentimientos de plenitud y el mejoramiento general de ánimo.

El mismo estudio también encontró que un mayor nivel de ingesta de proteínas fue más eficaz en el mantenimiento de la masa corporal magra durante la perdida de peso.

Lograr que la mayoría consuma más proteínas en el desayuno, dicen los autores del estudio en el British Journal of Nutrition, será muy importante ya que la mayoría de los estadounidenses típicamente consumen una cantidad relativamente pequeña de proteínas en el mismo y tan sólo el 15 por ciento del total de su ingesta diaria es proteínas.

Continuará.

Image; flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos