¿Desea reducir el riesgo de cáncer de mama? Coma Nueces
0 votos

¿Desea reducir el riesgo de cáncer de mama? Coma Nueces

Los investigadores de Marshall University School of Medicine en Huntington, West Virginia, encontraron que los animales de laboratorio criados para desarrollar cáncer de mama, tiene un riesgo significativamente menor de cáncer de mama si se alimentan con el equivalente humano a un puñado de nueces al día.

image

"Las nueces son mejores que las cookies o papas fritas cuando usted necesita un refrigerio", dice Elaine Hardman, uno de los investigadores que trabajan en el estudio.

"Sabemos que una dieta saludable en general evita todo tipo de enfermedades crónicas", dijo.

"Las nueces contienen varios ingredientes que, individualmente, se ha demostrado efectivos contra el cáncer de crecimiento lento, ya que poseen ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fitoesteroles," el equipo de Hardman escribió en un resumen presentado en la reunión anual en Denver de la American Association for Cancer Research ‘s.

Así en estudio definió que los animales de laboratorio que comen las nueces tienen menos y más pequeños tumores de mama, e inclusive de aparecer lo hacían mucho mas tarde que en los otros animales de control.

"Es evidente que las nueces contribuyen a una dieta saludable que puede reducir el cáncer de mama".

El estudio añade a las pruebas sobre ácidos grasos omega-3 pueden ofrecer una gama de beneficios para la salud, como la prevención de las enfermedades del corazón y la reducción de riesgos de cáncer.

Los científicos no están seguros si los tipos que se encuentran en los frutos secos y vegetales de hoja verde trabajan igual que los ácidos grasos omega-3 encontrado en el aceite de pescado.

Vía| News.D

Imagen: flickr

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>