Dieta de Acai Berry, para perder peso
1 voto

Dieta de Acai Berry, para perder peso

Acai Berry parece ser una fuente de antioxidantes naturales, y aunque primero se ha de comprender que todavía no se han realizado estudios que sean definitivos para saber exactamente la certeza de estas famosas bayas, y sus cualidades a nivel salud, dentro de los beneficios ya definidos encontramos marcados efectos en lo que respecta a la reducción del colesterol y la presión sanguínea, favoreciendo el fortalecimiento cardíaco. Además la gran mayoría de personas que toman este fruto lo hacen con el fin de perder peso. En Viviendo Sanos os explicamos todo con respecto a  la Dieta de Acai Berry, para perder peso.

acai-berry-dieta

Índice del artículo:

  1. ¿Por que la baya de Acai, nos hace perder peso?
  2. Dieta de Acai Berry para perder peso
  3. Video de Acay Berry y perder peso

¿Por que la baya de Acai, nos hace perder peso?

acai-berry
  • Una de las principales cualidades de los frutos o bayas de Acai Berry, es que son aceleradoras del metabolismo, lo que permite quemar mayor cantidad de grasa, por lo cual es considerado una herramienta en la lucha contra la obesidad.
  • Además, la baya de Acai Berry contiene fibra que ayuda al transito intestinal de los alimentos y a su vez a brindar una sensación de saciedad, alejando el hambre y provocando el que podamos hacer una dieta que a muchas personas parece ser que les funciona, incluso dicen que pierden kilos muy rápidamente gracias a este fruto.
  • Otro de los motivos por lo que adelgazamos con el Acai Berry es porque contienen aminoácidos y fitoesteroles que ayudan al cuerpo a absorber mejor los nutrientes y contienen ácidos grasos para aumentar el metabolismo, disminuyendo el colesterol malo o LDL.

Se debe comprender que la baya Acai no es una píldora de la dieta milagro, sino que se trata de un antioxidante que ayudará a apoyar sus objetivos ante la pérdida de peso, ya que los ingredientes son extremadamente ricos en nutrientes que su cuerpo necesita para bajar de peso, no solo rápidamente, sino que a la vez lo nutre.

Dieta de Acai Berry para perder peso

acai-berry-con-frutas

  • Si quieres realizar una dieta de Acai Berry para perder peso, es complicado o algo difícil el que puedas comerte la baya de manera natural. Básicamente porque solo la encontramos como tal en el lugar en el que se encuentran, (en países como Brasil, Venezuela Perú), y por ello aquí las tenemos que comprar a partir de distintos compuestos.
  • De este modo, lo que has de hacer es seleccionar un producto que sea orgánico como complemento de baya Acai, ya que viene en muchas formas; liofilizado, en pastillas o cápsulas, como un zumo, en polvo, barras y batidos, etc….
  • Ten en cuenta que algunos suplementos Acai Berry contienen calorías, una cucharada de las mezclas comerciales equivale a 22 gramos aproximadamente y puede contener alrededor de 80 calorías, así que no lo tomes nunca como un “extra” a tus comidas diarias.
  • Seguro que en alguna que otra ocasión, y si ya has hecho dieta, habrás tomado una de esas barritas saciantes y que nos permiten saltarnos comidas (algo que desde Viviendo Sanos no recomendamos pero bueno); pues Acai Berry es prácticamente lo mismo.
  • Puedes tomarte un zumo con Acai Berry y que este sea tu cena por ejemplo, o tu desayuno. Para lo demás te aconsejo que siempre tomes alimentos sanos, naturales, que sean sobretodo frutas y verduras, y apartando grasas saturadas y alimentos que tengan demasiada azúcar.

Video de Acay Berry y perder peso

Otros artículos de interés en Viviendo Sanos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

53 Comentarios

  1. amanda alemandi dijo...

    hola , quisiera saber si acai berry, tiene alguna coontra indicacion, te comento que yo tengo hepotirosdismo y tomo todos los dia la livotixina, hace como 5 años una nutricionista me dio que tomara FINGRAS casi me voy para el otro lado de lo mál que me hizo despues de tener otras consultas me dijeron que este medicamento barre con todo y tambien la livo. por eso mi consulta si el acai produce el mismo efecto, desde ya muchas gracias(espero respuesta)